|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
¡Buenas Mi Fans!,
Este vídeo está enfocado para los nuevos usuarios del Mi5s y para los que se están pensado comprar este modelo. Si eres un ProOldSchoolVeterano del Mi5s, no te cuento nada nuevo la verdad. Si tenéis cualquier duda, preguntad. Saludos y gracias ![]()
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Lenovo TB3-850F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Merecer la pena? Depende. Para mi, no. La global va bien y la eu mejor. Cada ROM tiene sus pros y sus contras, tanto estética como funcionalmente. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy esperando a que me llegue el mío, lo he pedido con la oficial multilenguaje, y no tenía pensado meterle la eu... |
|
||||
|
||||
Yo no lo he comprado ya por la batería. Saco 3-4h con mi oneplusone, por lo que no mejora mucho lo que tengo... Una pena, el tamaño es ideal y en conjunto un movilazo.
|
|
||||
|
||||
El primero, que está demasiado Googleizada y el segundo es que Xiaomi la tiene un poco descuidada. Sólo hay una versión global y tiene ya su tiempo. Con las eu tienes mensuales y semanales por estar basadas en la versión china. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La global está bien, pero tiene dos problemas.
El primero, que está demasiado Googleizada y el segundo es que Xiaomi la tiene un poco descuidada. Sólo hay una versión global y tiene ya su tiempo. Con las eu tienes mensuales y semanales por estar basadas en la versión china. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Se olvidáis de la Epic ROM que está bien no, mejor todavía. La 7.5.4 es Nougat (gracias a @pocarropa) y va mejor que las global y liteada (sin tanta app china y demás). Yo la tengo puesta y ningún bug.
Enviado desde mi Mi 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La global está bien, pero tiene dos problemas.
El primero, que está demasiado Googleizada y el segundo es que Xiaomi la tiene un poco descuidada. Sólo hay una versión global y tiene ya su tiempo. Con las eu tienes mensuales y semanales por estar basadas en la versión china. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Ya, pero hasta que lo vea...
De todas formas también estará llenas de apps y procesos de Google que no podrás quitarlos ni con root. Se olvidáis de la Epic ROM que está bien no, mejor todavía. La 7.5.4 es Nougat (gracias a @pocarropa) y va mejor que las global y liteada (sin tanta app china y demás). Yo la tengo puesta y ningún bug.
Enviado desde mi Mi 5s mediante Tapatalk ![]() Una es más actualizada y pude haber algún bug. La otra más estable pero menos actualizada. Sobre todo depende de la frecuencia con la que quieras actualizar. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La rom global me está dando bastante asco, mi opo con el sd801 iba más fluido. En cuanto tenga tiempo, trastearé entre las roms cocinadas.
|
|
||||
|
||||
A mi me va fluido con la 8.0.3.0 y no noto lag.
|
|
||||
|
||||
yo usado el port de pocarropa pero hay un par de cosas que me tocan la moral y llevo la misma ahora que el compi la globalrom última y por ahora cojonudo todo jejejeje ;)tal vez la única pega k stock el sonido es muy bajo pero con el Viper lo subes y au.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Saludos ![]() Mayor fluidez, consumos de batería, sin basura de Google... puedes ver las mejoras de las EU en su foro. Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
la última beta global funciona bastante bien, compi por si quieres probarla jejejeje ;) la cosa promete para la nueva version
|
||||
|
||||
Yo he pasado de la 8.2 a la 7.5.25 y la verdad es que el teléfono parece otro, el sensor de huellas va ahora de escándalo
|
||||
|
||||
Yo le tengo metida la última global....y va muy muy fino.
El lector de huellas es raro que falle (lo uso ya para desbloquear apps ) cosa que antes daba asco. Y en general, va como algo más fluido y la batería me aguanta de sobra todo el día. Hago de media más de 5hrs de pantalla. Si la siguiente global mejoran....si ya es un pepino de móvil.... |
|
||||
|
||||
Yo tengo un serio problema con el sensor.a los tres días me dejó de funcionar y no se si es algo del móvil o la rom o si porque este mal de fabrica, y es que ya no puedo configurar la huella no me la reconoce al querer ponerla.
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por artistadelapista Día 14/06/17 a las 18:18:54. Razón: añadir quote |
|
![]() |
![]() |
||||||
|