|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi S7 edge se calienta mucho
Se que es verano y estamos a altas temperaturas, pero es que esta noche a mi móvil le ha dado un subidón de temperatura. Precisamente es por la noche cuando ya empieza hacer fresco y en la parte superior frontal del móvil he puesto la mano. ni se podía tocar de lo que arde, y esto en menos de 1 minuto de desbloquearlo!
Estoy con nougat y con el último parche de mayo, rom movistar. Note después de la actualización que drenaba más rápido la batería, pero no quise hacer mucho caso por que llegaba al final del día. Total que no se que puede ser lo de la calentura excesiva, si esta noche he estado a la calle y se está super fresco... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De cuantos grados estamos hablando? Tienes alguna aplicación que te lo registre (Gsam battery, por ejemplo). El mío, por mucha caña que le dé, nunca lo he visto a más de 36-37°C
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es el Firmware compi. Te recomiendo instalarle por el Odín el PHE de España o el BTU... Saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Está bajado una barbaridad la batería también.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo. Sin hacer nada xd
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la rom PHE y el ultimo parche y no se me calienta para nada. O es una aplicacion que se te ha quedado pillada o es la rom debñ Movistar. Prueba a cambiar la Rom y nos cuentas. Un saludo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la temperatura q me marca ahora. Es de lo mas normal llevandolo con funda spigen y trasteando con el movil aqui en el foro.
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le ha salido una franja verde en un lateral de la curvatura. Imposible acceder al Recovery que se peta, así que no se como será en modo download. Para mi que es placa. Entra en ebullición el trasto y se autoapaga.
Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si esta en NOUGAT mira los ajustes de la batería tal vez tengas activado la carga rápida y eso hace que el móvil le de por calentarse desactívalo y en un par de días notaras la diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que se haya fastidiado la refrigeración liquida, tira de garantía.. eso sí, espero que no lo lleves con el más mínimo rasguño o lo achacararan a un golpe. En Samsung son así de apañaos. Suerte compañera.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Ya contaré que tal Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya faena con un mes... Ya nos contarás de qué ha sido según el SAT y qué solución te dan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes tarjeta SD prueba a quitarla, lo mismo es eso, salu2
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|