|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal estos consumos?
Hola
Me acaba de llegar un iPhone 6s 64gb refurgited, de una tienda china conocida Aparentemente nuevo Me ha llegado con el sensor de proximidad averiado. Ya he hablado con servicio técnico por si me quedo con el arreglarlo. Pero lo que más me mosquea, es la batería. Suelo estar por la mañana en el trabajo escuchando radio por Internet, con Tunein y música. Ha sido más o menos unos 45 minutos con Tunein Hora y media con Ivoox escuchando Podcast. Unos 45 minutos escuchando música El resto hasta 3 horas y media de uso entre WhatsApp y otras cosas. Empecé sobre las 8 y media y sobre las 12 y algo se apago a cero de batería. Suelo hacer esto con un Meizu pro 5 que tengo y me aguanta perfectamente hasta la 1 y media, quedándome algo menos del 50% de batería. Lleva el chip de Samsung no, el otro. También viene con la potencia por auriculares sin limitar. El meizu tampoco la tiene limitada. Creéis que ese consumo es normal o la batería también está cascada? He comprado una aplicación y he capturado pantalla que creo que me dice que esta alquilada 92%, pero no la puedo colgar porque la tengo en el iPhone y lo tengo sin batería para calibrarlo. Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||