|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como proyectar en una tv
La opción de proyectar cómo se puede activar para ver la pantalla del móvil en una televisión SmartTV hace falta algo especial porque con una Panasonic no funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, chromecast, funciona con lo que sea. Otra cosa es que me digas que chromecast es muy limitado a ciertas cosas, pero funcionar, funciona.
Lo que molaría es que tuviera mhl o similar, cosa que nunca han incorporado los móviles de Xiaomi y si los de Samsung por más q me joda. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, chromecast, funciona con lo que sea. Otra cosa es que me digas que chromecast es muy limitado a ciertas cosas, pero funcionar, funciona.
Lo que molaría es que tuviera mhl o similar, cosa que nunca han incorporado los móviles de Xiaomi y si los de Samsung por más q me joda. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que molaría es que tuviera mhl o similar, cosa que nunca han incorporado los móviles de Xiaomi y si los de Samsung por más q me joda. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por Desmond_Morrisey Día 10/07/17 a las 13:57:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Entras en Ajustes (Red) - Más... Pantalla inalámbrica - Aquí tendría que aparecer el nombre de la Smarttv, le das y en unos segundos se conecta. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La smarttv tiene que estar conectada al mismo router que el móvil, pues la conexión es por Wifi.
Entras en Ajustes (Red) - Más... Pantalla inalámbrica - Aquí tendría que aparecer el nombre de la Smarttv, le das y en unos segundos se conecta. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Saludos Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso la galería de fotos si se conecta a la televisión está conectado al mismo router pero compartir pantalla o proyectar no me funciona por eso la pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué modelo de TV tienes? Dependerá mucho de esto.
Yo tengo una LG Smart TV que incorpora una aplicación para compartir pantalla entre dispositivos, desde el móvil le doy a pantalla inalámbrica y la puedo ver en la tele. Tendrías que revisar las opciones de la TV para ver que soporte ésta tecnología.
|
||||
|
||||
|
Qué modelo de TV tienes? Dependerá mucho de esto.
Yo tengo una LG Smart TV que incorpora una aplicación para compartir pantalla entre dispositivos, desde el móvil le doy a pantalla inalámbrica y la puedo ver en la tele. Tendrías que revisar las opciones de la TV para ver que soporte ésta tecnología. ![]() Panasonic vt-50 , ya tiene 6 años...pero como digo, si acepta reproductores de medios y desde la galeria proyecto sin problemas fotos y videos mios, pero lo de compartir pantalla se me resiste (para ver el yomvi por ejemplo) saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
6 años en una tele es como dos décadas. Cómprate un Chromecast o con un Android box también podrás hacer miracast
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||