|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendacion para comprar nuevo movil
hola compis... me voy acomprar nuevo movil y me gustaria saber cual me recomiendan de los siguentes.
Samsung j7 prime, moto g5 plus, huawei p9 lite 2017 PRA-LX3... o si me sugieren uno que ande al mismo nivel en precio y hardware que los anteriors... se los agradezco de antemano Última edición por inuzukaoz Día 15/07/17 a las 05:24:13. |
|
|
||||
|
||||
hola compis... me voy acomprar nuevo movil y me gustaria saber cual me recomiendan de los siguentes.
Samsung j7 prime, moto g5 plus, huawei p9 lite... o si me sugieren uno que ande al mismo nivel en precio y hardware que los anteriors... se los agradezco de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi Note 4 que te parece? La batería es excelente
Enviado desde mi LG-H812 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Samsung j7 prime, moto g5 plus, huawei p9 lite 2017 PRA-LX3... o si me sugieren uno que ande al mismo nivel en precio y hardware que los anteriors... se los agradezco de antemano ![]() Alternativas ? El honor 8 cuesta 20€ más y actualmente es el mejor móvil de venta en España por debajo de los 300€ de largo.
|
||||
|
||||
Samsung j7 prime, moto g5 plus, huawei p9 lite 2017 PRA-LX3... o si me sugieren uno que ande al mismo nivel en precio y hardware que los anteriors... se los agradezco de antemano ![]()
|
||||
|
||||
otro voto para meter 20 € más e ir a por el honor 8, que es una gama superior, aunque sin saber qué buscas, es dificil... Si tuviera que elegir necesariamente de esos, quizá tiraría o por el G5 plus (lo que para mi no tiene sentido, estando por poco más el ya citado honor 8), o por el P9 lite 2017 (p8 lite 2017 en España), que es bastante más barato que el G5 plus y que el honor 8... Pero claro, eso es sin saber qué buscas exactamente, y según lo que yo haría si fuera para mi...
|
|
||||
|
||||
El moto g5 plus esta a 279 creo en España por 20 euros mas el Honor 8 es brutal, uno de los moviles mas bonitos a fecha de hoy para mi. Esas 15 capas de cristal y esos reflejos enamoran. Y de hardware tambien calza bien. El moto g5 plus no me parece muy bonito la verdad... y si quierea ahorrar el p8 lite 2017 es una buena opcion tambien.
|
|
||||
|
||||
Honor 8
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Mmm, presupuesto? Se valen móviles de importación? Uso? Prioridades?
Dinos más...
|
||||
|
||||
De esos yo me iria por el Moto G5 Plus.
|
![]() |
![]() |
||||||
|