![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consejo móvil en el club de los 300euros
Buenas compis,
A mi chica ayer le robaron el móvil (xiaomi redmi note 3 pro) y ahora estoy buscandole un sucesor. Mi chica no acabó muy contenta con xiaomi, así que en principio no quiere repetir con móviles chinos. Las prioridades de ella son batería, cámara (ya sé que en estos precios no se puede pedir mucho), pantalla. Mis opciones hasta el momento son: - z play: 350e - bq x pro: 330e - a5 2017: 340e - moto g5 plus (opción económica) : 280e Estoy abierto a otras opciones, y si sabéis webs dónde encontrarlos económicos, gracias!! Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Honor 8 299€ , el mejor móvil de venta en España por debajo de la barrera de los 300.
https://www.amazon.es/Honor-Smartpho.../dp/B01J0RYDPG En mierdamarkt también está a 299€. Mejor móvil que los que has expuesto arriba y más barato. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El Z Play o el A5 2017 me parecen las mejores opciones entre las que comentas.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No sé si ayudo mucho pero acabo de ver el moto z por 385 euros en amazon
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo por esos 300 compraria en el foro Xiaomi Mi note 2 que esta por ese precio nuevo
|
|
||||
|
||||
Cita:
En diseño es uno de los moviles mas bonitos del año pasado. Y personalmente me parece la mejor camara su dual cam se le puede sacar mucho jugo. Y algun extra mas como el puerto infrarrojo. Es un gama alta con todas las de la ley. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Mi voto también va al honor 8. Es la mejor compra calidad/precio de lejos en el rango de 200-400, sin irse a china.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La doble cámara del honor 8 supera a la del z play?Esa doble cámara es parecida a la del p9?
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
LG v20
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Lo único que no tiene es lo de "Leica" y mucha gente se deja engañar con eso. Ahí lo tienes explicado muy en detalle, no las chapuzas de los youtubers en nuestro idioma. Última edición por Tks Día 09/07/17 a las 17:14:07 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tks su comentario: | ||
|
Lo de Leica son un par de modos (Vivid & Smooth Film), la estampa "LEICA" y ya está, de resto, la cámara de ambos es prácticamente la misma... y además, el modo manual en monocromo no está disponible en el Honor 9, pero esto ya es porqué Huawei lo reserva para la serie P.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Androide Feliz su comentario: | ||
|
|
Cita:
Última edición por Tks Día 09/07/17 a las 18:31:41 |
|
El p9 también está o estaba bien barato, a 280€ hasta hace poco.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Cuando yo lo probé no se podía, bien por Huawei si ya se puede. |
|
|
||||
|
||||
Te había entendido que no se podía utilizar el modo monocromo, es que desde la última se puede utilizar pero sin controles de iso etc. Antes lo que había era el filtro blanco y negro. A ver si para la siguiente actualización meten los controles manuales jaja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|