|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sensor IR para android
Buenas, he estado mirando por Internet estos sensores para tener infrarrojos en nuestro android y prácticamente todo lo que he visto era para iOS.
Tengo varias dudas: ¿Alguien ha probado estos sensores que se colocan en el jack? ¿Hay alguien que sea poseedor de uno de estos y me pueda indicar si funcionan? ¿Recomiendan alguno en especial? Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
La primera vez que leo que se puede colocar en el jack un sensor infrarrojos, lo que si te puedo decir es que por ejemplo mi lg g5 tiene sensor infrarrojos y funciona bien, no es como un control remoto del propio televisor pero funciona igual con menos alcance. Supongo que seran iguales
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La primera vez que leo que se puede colocar en el jack un sensor infrarrojos, lo que si te puedo decir es que por ejemplo mi lg g5 tiene sensor infrarrojos y funciona bien, no es como un control remoto del propio televisor pero funciona igual con menos alcance. Supongo que seran iguales
![]() Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
no habia visto esto, la verdad es que pinta interesante, para mi este sensor fue uno de los puntos favor cuando dude entre el xiaomi mi5 y el mi5s porque le daba bastante uso, lastima que cada vez mas moviles salgan sin jack tampoco, sin duda lo probaria si mi movil no lo tuviera integrado y posiblemente lo compre en mi proximo movil si este tiene ranura para introducirlo
|
|
||||
|
||||
Un amigo mio se compro este:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01G3S...gXL&ref=plSrch Pero no puedo decir como funciona y si funciona bien ya que no he visto usarlo.
|
||||
|
||||
Vaia, no sabia de su existencia.
|