|
||
|
||||
|
||||
Publicidad en TouchPal
Buenas,
de golpe hoy me ha comenzado a aparecer un banner de publicidad sobre el teclado. Nunca me había pasado. He reiniciado para ver si había algún problema de configuración, pero no, sigue igual. Si abro Whastsapp (por ejemplo) y me pongo a escribir un mensaje, la primera vez que me muestra el teclado me lo muestra con un banner de publicidad, el resto de las veces ya no. ¿Sería por alguna actualización de TouchPal para HTC? Me fastidia bastante, me gustaba ese teclado. ¿A alguien más le pasa? Saludos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Es a raíz de una de las últimas actualizaciones. En la Play store hay mogollón de comentarios sobre ello.
Nunca me ha terminado de gustar este teclado, uso gboard. |
|
||||
|
||||
Yo he estado escribiendo con él hasta ahora y no me ha pasado pero nada mas ocurra inhabilito y a gboard
Edito: ya he pasado a Gboard =( Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk Última edición por xurmano Día 16/07/17 a las 22:01:47. |
|
||||
|
||||
Me cago en sus muelas, me acaba de pasar
Ed. He desisntalado actualizaciones, a ver... Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Última edición por natxete007 Día 16/07/17 a las 13:55:41. |
|
||||
|
||||
He hecho lo mismo y de momento va bien. Como aparezcan los anuncios otra vez instalo el gboard, aunque estéticamente me gusta más éste y funciona muy bien.
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo me he instalado SwiftKey....
Entre el SwiftKey y el gboard, cuál y por qué elegís? Me empezaba a salir cada vez más publicidad.... Vergonzoso, ya está desactivado Me gustaba mucho touchpal.... Última edición por raijar Día 17/07/17 a las 02:20:21. |
|
||||
|
||||
Yo instalé GBoard desinstalando las actualizaciones de TouchPal, borrando datos y desactivando, pero no me gusta la estética que tiene. He vuelto a poner TouchPal y no me ha salido más publicidad.
Según comentan en Twitter, parece ser que alguien ha tocado donde no debía y se ha activado la publicidad en TouchPal para los HTC, pero parece ser que no va a ser permanente y que está en vías de solución. Lo dicho, desde ayer por la mañana que hice la operación limpieza no me ha vuelto a salir publicidad. Me gusta TouchPal, me parece muy elegante, pero si vuelve a salir me instalo el GBoard que, funcionalmente, no tiene nada que envidiarle. Editado: Parece ser que ya está rectificado. Hay que desinstalar la última actualización y actualizar de nuevo desde Google Play. Saludos. Última edición por Alberto_TCR Día 17/07/17 a las 08:34:34. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo no sé que me ocurre a mí, se me queda invisible y crashea a veces, al final desisti e instale otra que es identica al gboard, ya que touchpal no me gusta y el el teclado numerico/caracteres no me convence.
|
|
||||
|
||||
Yo al final tanto hablar del gboard, me lo instalado por probar, me gusta mucho, tanto como el touchpal y algo más que el swiftkey.
Así que he desinstalado las actualizaciones del touchpal y la he desactivado de momento. Voy a seguir con el gboard, me ha ganado eso de tener el € a mano y con el touchpal había que ir al teclado numérico si o si y encima no directamente. Otra cosa que me ha gustado mucho,es que puedes acortar el tiempo de la pulsación larga (swiftkey también deja), que en touchpal no se podía bajar de 200ms |