|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como regreso a Lollipop 5.1.1?
Deseo regresar a Lollipop 5.1.1 que ROM Stock debo flashear debido que quiero instalar esta ROM:
https://forum.xda-developers.com/z3/...5-4-8-t3145557 Gracias si me ayudarian con los enlaces de los archivos necesarios como el: twrp, supersu, rom stock (no se cual elegir que numero ya que hay algunas stock y preroteadas) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deseo regresar a Lollipop 5.1.1 que ROM Stock debo flashear debido que quiero instalar esta ROM:
https://forum.xda-developers.com/z3/...5-4-8-t3145557 Gracias si me ayudarian con los enlaces de los archivos necesarios como el: twrp, supersu, rom stock (no se cual elegir que numero ya que hay algunas stock y preroteadas) ![]() Segun leo no tienes nada mas que bajar la rom, las gapps, haces un backup por recovery, wipe cache, dalvik, system y fata y flasheas rom y gapps por twrp; no tiene mayor complicacion... Instrucciones copiadas de la web de la rom en XDA: -This requires an unlocked bootloader - Esto requiere bootloader desbloqueado - Download the latest build - Descarga la ultima versión (De la rom) - Download Gapps - Descarga las Gapps - Take a nandroid*backup - Crea un backup nandroid (por recovery) - Recommended - Full wipe and factory reset - Recomendado: Full wipe y factory reset (wipe cache, dalvik, system y data) -*Flash*ROM*using latest ClockworkMod or TWRP recovery or Philz. - Flashea la rom usando ultimo recovery ClockworkMod, TWRP o Philz (son 3 tipos de recovery distintos, yo siempre recomiendo TWRP) -*Flash*Gapps -Flashea las Gapps (Google apps) - Reboot. - Reinicia - Enjoy! - Disfruta!!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Q rom tienes actualmente?
Segun leo no tienes nada mas que bajar la rom, las gapps, haces un backup por recovery, wipe cache, dalvik, system y fata y flasheas rom y gapps por twrp; no tiene mayor complicacion... Instrucciones copiadas de la web de la rom en XDA: -This requires an unlocked bootloader - Esto requiere bootloader desbloqueado - Download the latest build - Descarga la ultima versión (De la rom) - Download Gapps - Descarga las Gapps - Take a nandroid*backup - Crea un backup nandroid (por recovery) - Recommended - Full wipe and factory reset - Recomendado: Full wipe y factory reset (wipe cache, dalvik, system y data) -*Flash*ROM*using latest ClockworkMod or TWRP recovery or Philz. - Flashea la rom usando ultimo recovery ClockworkMod, TWRP o Philz (son 3 tipos de recovery distintos, yo siempre recomiendo TWRP) -*Flash*Gapps -Flashea las Gapps (Google apps) - Reboot. - Reinicia - Enjoy! - Disfruta!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instale una Rom Stock y luego una Preroot e instale el TWRP 2.8 y al momento de flashear la ROM me sale un "error executing updater binary in zip" segun lei los comentarios a otro usuario le sucedio lo mismo pero dan una explicacion sobre flashear el kernel M5 pero hago los pasos y no me soluciona el error quiero instalar una version mas actual del TWRP pero no me instala sigue en la version 2.8 no se porque sucede dicho error
![]() Tambien puedes probar la solucion que proponen: "extract the boot.img from the rom zip and flash it through fastboot then recovery and flash this rom again." "Extrae el boot.img del zip de la rom y flashealo x fastboot, luego flasheas el twrp y x ultimo entras en recovery y vuelve a flashear la rom."
![]() Última edición por wistonbogarde Día 11/07/17 a las 23:21:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||