|
||
|
||||
|
||||
![]()
Segun Engadget otro restaso mas y eso que es en ingles osea que los españoles vamos para largo no lo siguiente aqui teneis la informaccion una pena que samsung haga estas cagadas
http://es.engadget.com/2017/07/05/sa...clases-ingles |
|
|
||||
|
||||
Una cagada de las grandes. Esperándolo estaba pero leyendo esta noticia me queda claro que Bixby se verá en el Note nuevo y en el S9.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí, francamente, no me quita el sueño que salga más tarde, o que directamente no salga. Pero visto que les ha pillado el toro y no van a cumplir, deberían de dar la opción de poder desinstalar el dichoso Bixby y reasignar el botón físico para otra función.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aquí Samsung no ha cumplido, en ingles veremos si llegan al Note8, en castellano un par de años.
|
|
||||
|
||||
A ver que yo me entere, que tengo el S8+ 2 semanas, se supone que le han puesto un botón para el asistente Bixby al móvil, pero que en realidad no sirve para nada porque aún no funciona como asistente virtual?
![]() |
|
||||
|
||||
Y yo pregunto (desde mi ignorancia), ¿cuánta gente utiliza Google Assistant, por ejemplo?
Yo, personalmente, no uso ningún asistente porque no los necesito. Nunca lo he usado en ninguno de los terminales de las distintas marcas que he tenido o tengo. Sí, Samsung prometió mucho con Bixbi, pero por mí, como si no hubieran dicho nada. Eso sí, como dic otro compi más arriba, podrían dejarnos usar el botoncito para otras funciones, a elegir por el usuario. Si más adelante Bixbi empieza a hacer su función, pues se vuelve a cerrar la opción de usarlo con otras apps y listo. Pero en fin, a mí me da igual el botón y su función a día de hoy |
|
||||
|
||||
Segun Engadget otro restaso mas y eso que es en ingles osea que los españoles vamos para largo no lo siguiente aqui teneis la informaccion una pena que samsung haga estas cagadas
http://es.engadget.com/2017/07/05/sa...clases-ingles ![]() Si desde siempre prometía ser una mierda Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si funciona igual que el asistente de voz de los smart tv, mejor que no llegue.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo con casi todos al final poco utiles que nos dejen utilizar el boton para lo que queramos y que le den al Bixby
|
|
||||
|
||||
Lo peor es que últimamente le doy sin querer al dichoso botón y me salta el Bixbi. Saludos.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, realmente es muy molesto el boton de bixby, y hasta el momento no me aporta nada, pero nada que no haga muy bien google now
|
|
||||
|
||||
Google now / voice search / google asistant tienen de momento las mismas funciones. Cada innovación es muy bienvenida. Hacer un buen asistente es complicado. Sólo el reconocimiento por voz tiene mucha chica. Para mí es casi magia. Bixby....va a tardar....y ha comenzado tarde comparado con Siri y google now. Con que Samsung no tire la toalla y haga algo medio decente me conformo. Competencia =impulso. Svoice era muuuy flojo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y yo pregunto (desde mi ignorancia), ¿cuánta gente utiliza Google Assistant, por ejemplo?
Yo, personalmente, no uso ningún asistente porque no los necesito. Nunca lo he usado en ninguno de los terminales de las distintas marcas que he tenido o tengo. Sí, Samsung prometió mucho con Bixbi, pero por mí, como si no hubieran dicho nada. Eso sí, como dic otro compi más arriba, podrían dejarnos usar el botoncito para otras funciones, a elegir por el usuario. Si más adelante Bixbi empieza a hacer su función, pues se vuelve a cerrar la opción de usarlo con otras apps y listo. Pero en fin, a mí me da igual el botón y su función a día de hoy ![]() yo lo utilizo constantemente y para muchas funciones,busquedas,anotaciones etc etc que bixbi se retrase o no salga me la tre floja...voy sobrado de momento y visto y no visto que Samsung miente mas que habla cuando promete novedades ...mas aun. ya te digo que para muchos los asistentes no seran mas que un chupa baterias pero para otros es imprescindible |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
pues sinceramente lo que para algunos es algo que no tiene importancia para otros como yo , por motivos de trabajo es MAGIA.
yo lo utilizo constantemente y para muchas funciones,busquedas,anotaciones etc etc que bixbi se retrase o no salga me la tre floja...voy sobrado de momento y visto y no visto que Samsung miente mas que habla cuando promete novedades ...mas aun. ya te digo que para muchos los asistentes no seran mas que un chupa baterias pero para otros es imprescindible ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|