|
||||
|
||||
Cambiar al P10
Buenas,vengo de poseer un honor 8,el cual es primo hermano del p9 inclusive diria que es aun mejor este ultimo;el otro dia recibí un p10 ya que pense que seria mejor aun que el p9 pero el detector de huella me parecio inferior.Ahora tengo la duda si fue que me toco uno defectuoso o que es por ahora un poco tosco,asi que me planteo si comprarme un p9 o me arrepentire por tener ya un año y que huawei deje de darle actualizaciones.
Ya os digo que probe un p9 y el tema de la huella detras me convence mas que por delante,ademas que la pantalla del 9 me parece mas vistosa. Vosotros habeis tenido la misma tesitura que yo o estais contentos con el P9? |
|
|
Creo que esa pregunta estaria mejor en el foro del p10, ya que nosotros no tenemos el p10 para poder comparar...
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Quiero saber vuestra opinion a dia de hoy con el p9
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Lo del sensor de huellas es posible que sea mucho mejor el del P9, detrás suelen ir infinitamente mejor porque el dedo siempre cae de la misma forma, pero no creo que sea malo el del P10. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
Pues mi opinión a día de hoy y sin haber probado un P10. Pues que no cambiaré de móvil por mucho tiempo, porque este P9 tiene todo lo que necesito y me encanta Android y me encanta la impresionante cámara del P9, que por lo que he leído no dista a penas de la del P10.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
gracias por vuestras opiniones, la verdad es que voy a por el p9, he tenido los dos en la mano y el p9 lo veo mas premium, mas robusto, sin hablar de la comodidad de la huella en la parte de atras
|
|
yo si prefiero mas el P10 , es mas comodo el sensor de huellas y mas preciso, incluso cuando tengo el dedo sudado si lo reconoce bien
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi V80 PLUS mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo veo mucho dinero para el salto que supone.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|