|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me salió en Mediamarkt 359€ hace 1 semana,así que es muy buen precio.En The Phone house he escuchado que estaba en 339€,pero bueno,me fío más de Mediamarkt
![]() Decir que vengo de un Xiaomi Redmi Note 3 Pro y estoy más que contento,mejora muchísimo la cámara sobre todo en interiores y de noche y en vídeo ni te digo,se estabiliza en full HD a 60 fps que dá gusto!.Me ha sorprendido esta pequeña bestia jeje!.Y su batería flipante!,supera las 6h de uso de pantalla con 40h en reposo aproximadamente )))No hecho nada de menos del xiaomi,o sí,su alcance wifi,que con el xiaomi era algo mejor y con su teclado no fallaba,pero en el SE si se falla a veces al ser tan pequeño jajaja! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he sacado en Jazztel cambiándome desde Vodafone. Y renegociando lo he conseguido sacar a 7,50 € mes. Ósea que me saldrá por 180€
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En internet se está corriendo el rumor de un IPhone SE 2 para el mes de agosto, algo que personalmente a mí me extraña pero hace que me tire para atrás la compra de un IPhone SE de 32Gb en Simyo por 339€ (que creo que es una oferta que no va a durar mucho).
Vosotros qué pensáis o que me recomendáis? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En internet se está corriendo el rumor de un IPhone SE 2 para el mes de agosto, algo que personalmente a mí me extraña pero hace que me tire para atrás la compra de un IPhone SE de 32Gb en Simyo por 339€ (que creo que es una oferta que no va a durar mucho).
Vosotros qué pensáis o que me recomendáis? Muchas gracias. ![]() Depende las ganas que tengas de tenerlo. Yo no he oído nada de una renovación del SE. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tb me quiero pilar uno, pero tb he escuchado rumores de un nuevo SE, y viendo la bajada de precio que esta teniendo, no me extrañaria..
En este artículo comentan que saldra a finales de agosto, con pantalla de 5" 399 euros http://www.eleconomista.es/tecnologi...399-euros.html Me extraña mucho que sea mas grande que los 6-7, que tienen 4,7" Para mi seria perfecto el mismo diseño, pero aprovechando mas los bordes y ampliando hasta las 4,5" sin aumentar el tamaño |
|
|
||||
|
||||
|
En este articulo algo comentan, segun dicen sale a finales de agosto, 5" y 399 euros
http://www.eleconomista.es/tecnologi...399-euros.html Para mi, seria perfecto el mismo diseño/mismas dimensiones pero aprovechando los marcos y aumentando la pantalla hasta las 4,5" |
|
|
||||
|
||||
|
uy pensaba que se me habia borrado el primer mensaje..
|
|
|
|
Si, preciazo sin ninguna duda pequeño pero matón jejaje
|
||||||
|
||||||