|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi, Redmi y ahora Lanmi: el X1 sería el primer modelo de la nueva serie de smartphones de Xiaomi
Xiaomi Mi, Redmi y ahora Lanmi: el X1 sería el primer modelo de la nueva serie de smartphones de Xiaomi ![]() Leemos en xatakandroid.com Xiaomi es un fabricante bien conocido a nivel mundial por sus smartphones cuya relación calidad-precio es prácticamente imbatible. El único defecto que se le puede achacar es que no distribuye a nivel mundial, lo cual le daría un éxito sin precedentes, pero esperaremos a que ese glorioso día llegue. No obstante, el protagonismo del fabricante chino no viene por sus terminales, sino por el curioso movimiento que ha hecho de crear una una nueva familia, aunque no se sabe aún si será una submarca al estilo ZUK. De hecho, ya se sabe que su nombre será Lanmi y tendrá un smartphone llamado X1. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues como sea verdad menudo lio si me costo decidirme por el redmi note 3 como saquen mas me pierdo mas que un garbanzo en la boca de un desdentado
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo próximo qué sería? Greenmi? Yellowmi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan en desarrollo ascendente continuo eso esta muy muy bien tengo en mente el mi5 pero visto lo visto...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||