|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung niega que el Galaxy S8 se esté vendiendo peor que el Galaxy S7, como afirma un diario financiero coreano
Samsung niega que el Galaxy S8 se esté vendiendo peor que el Galaxy S7, como afirma un diario financiero coreano ![]() Leemos en teknofilo.com Hoy nos hemos despertado con una información publicada por el diario financiero The Bell (vía The Investor) que afirma que las ventas del Galaxy S8 están por detrás de las de su predecesor, el Galaxy S7, en sus primeros meses de venta. El diario cita unas ventas en torno a 9,8 millones de unidades en los primeros dos meses, lo que supone un 20 por ciento menos que lo que consiguió el Galaxy S7 y S7 edge en el mismo período. Según ciertos analistas, Samsung ha reducido los pedidos de componentes, lo cual es un signo de menores ventas. Sin embargo, un portavoz de Samsung ha negado esta información, apuntando a que el Galaxy S8 llegó inicialmente a un número reducido de países, mientras que el Galaxy S7 fue lanzado globalmente. “Estimamos que las ventas del S8 son similares a las S7 por ahora,” ha explicado el portavoz. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Pos vale :-D
Se ve que el tsunami chino empieza a notarse en algo. Los S7 y S7 Edge eran extremadamente novedosos, sobre todo el último. Los S8 parecen la interpretación Samsung de lo que los chinos van imponiendo. (Me salen unas frases... ) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me extraña que se venda menos, fallos de pantalla rosada o roja, no tiene gpu para tirar de juegos a 60 fps los que se venden en Europa, los que tiene snapdragon se escapa. fallo en la óptica de la cámara que se queda pillada no puede enfocar bien y hay que darle unos golpecito. sensor de huella en un mal sitio. y con todos estos fallos quiere vender mas que el 7s?
Samsung vuelve que te necesitamos en los mas alto.
|
|
||||
|
||||
|
El s7/s7 edge son terminales muy redondos y solucionaban fallos de los s6. Ahora les tocará a los s9 solucionar los fallos de los s8. De todas formas el s8 destaca con un diseño brutal.
|
|
|
||||
|
||||
|
El S8 es un experimento sin culminar, con una GPU (versión internacional con la Mali y CPU Exynos) que hace throttling al menor indicio de exigencias. No entiendo la razón de la gente por adorar móviles y marcas dándoles valores absurdos. Este año ese móvil no es lo mejor del mercado ni de coña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los S7 fueron la novedad y diseño preciosos, el S8 ha sido un copia y pega con un poco más de pantalla y la mierda del sensor en la parte trasera...
El S9 va a ser el boom, ya lo vereis |
|
|
||||
|
||||
|
No me extraña que se venda menos, fallos de pantalla rosada o roja, no tiene gpu para tirar de juegos a 60 fps los que se venden en Europa, los que tiene snapdragon se escapa. fallo en la óptica de la cámara que se queda pillada no puede enfocar bien y hay que darle unos golpecito. sensor de huella en un mal sitio. y con todos estos fallos quiere vender mas que el 7s?
Samsung vuelve que te necesitamos en los mas alto. ![]() Que por cierto, no sé de donde te sacas algunos de ellos... Eso sí, el factor más importante, el hecho de que no se lanzara en todo el mundo en un primer momento, te lo dejas "en casa". Gran análisis de un iphonero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tú te crees que la población mundial sabe qué fallos tiene un móvil cuando se lanza?. O que existen modelos que no tienen fallos de lanzamiento?
Que por cierto, no sé de donde te sacas algunos de ellos... Eso sí, el factor más importante, el hecho de que no se lanzara en todo el mundo en un primer momento, te lo dejas "en casa". Gran análisis de un iphonero... ![]() ![]()
Última edición por juanche007 Día 12/07/17 a las 11:15:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Los fallos que he puesto esta documentado en el subforo de s8 y s8+ no hay que ir tan lejo, se que solo te interesa las opiniones a favor de dicha empresa y lo de que solo lanzara el s8 en unos países luego a resto de mundo lo lleva haciendo Apple toda la vida, samsung como siempre copiando. me lo ha puesto a huevo. jajajajjajaj
![]() Un poco de criterio no os vendría mal,ya que metéis con interés en subforos de móviles de marcas de las que renegais. Cuanto daño están haciendo los S8!
|
|
|
||||
|
||||
|
No son un casos son unos cuantos suficiente para que samsung tome medida si no quiere que los usarios no compre mas nunca samsung. y lo de lo fps en los juegos por culpa de la gpu mali esta mas que documentado usa google y veras que no miento.
|
||||
|
||||
|
Que no hombre, que aunque lo intentéis convertir en una plaga no dejan de ser los típicos problemas que TODOS los móviles tienen de forma puntual. |
|
|
||||
|
||||
|
Usa la estadística sencilla. No sé con qué datos cuentas tú, pero en este foro sólo una persona tiene los problemas a los que te refieres tú.
Que no hombre, que aunque lo intentéis convertir en una plaga no dejan de ser los típicos problemas que TODOS los móviles tienen de forma puntual. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1310722
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido muchos Samsung y siempre es lo mismo en los foros. Hay un amor y odio de algunos usuarios. Pero sales a la vida real y ves que sigue vendiendo más que todos. Por algo será y no es por malo. Por cierto, sobre el artículo, pues al final de cuentas es cuestión de creer o no, a nosotros no nós interesa si se vende más o no, no tenemos acciones en Samsung o si? Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por confar Día 13/07/17 a las 11:52:08. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||