![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Vendido] Vendo Samsung Galaxy S
Vendido
Hola muy buenas! Pues eso que vendo Galaxy S de Movistar nuevo a estrenar. Seria para entrega en mano en Murcia, aunque tambien se podria mandar, un saludo! PD: Fotos subidas! Siento la mala calidad pero no tengo otra forma de hacer las fotos. Precio: 400 euros Sacado por puntos: 20 agosto 2010 ![]() ![]() Vendido Última edición por Morti19 Día 24/08/10 a las 02:15:06 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si te refieres q si iria a alicante pra vender el movil, decirte q existe esa posibilidad, pero no haria el viaje en vano, asi q tendria q haber verdadero interes...un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por allí iba yo. Si te podrías acercar lo compraría . Solo una cosa. Lo que quiero es que sea el de 16 gbytes ya que lo compro .
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se de cuantos gigas es pero lo miro y si quieres mañana mismo iba para alicante ya me dices que hago.tarjeta de memoria aparte no lleva.así que el móvil no se de cuanto gigas será pero si que tiene tarjeta interna.mándame un privado con tu móvil y ya vemos y hablamos vale?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los de movistar son todos de 8 gigas, sólo tienen ese modelo...si echaís un vistazo x el foro lo comprobareis....
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A vale es que no había leído tu mensaje. Si es el de 8 gigas.si te interesa mándame un privado y hablamos, un saludo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy dispuesto a pagar ,ya que no es justo lo que yo quiero , 370 € . Si estas deacuerdo ,nos podemos ver cuando a ti te viene bien . espero que me digas algo .un saludo
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|