iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/17, 08:50:56
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
Cual adquirir, SE + Apple watch o 7 plus?

Tengo una duda, no sé si adquirir el 7 plus o el SE + Apple watch, hay mucha diferencia en rendimiento entre estos dos dispositivos? ( Dejando de fuera la doble cámara).

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Viejo 08/07/17, 09:04:17
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Shadito Ver Mensaje
Tengo una duda, no sé si adquirir el 7 plus o el SE + Apple watch, hay mucha diferencia en rendimiento entre estos dos dispositivos? ( Dejando de fuera la doble cámara).

Según lo pijotero que seas yo tuve el 6s plus con el a9 que es el mismo que monta el se y ahora el tengo el iPhone 7 y se nota que el sistema funciona más fluido noto como si el sistema estuviera más optimizado par este último es mi apreciación

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viejo 08/07/17, 09:33:34
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
La diferencia es mínima pero debes sopesar si con 4 pulgadas te basta. Recuerda que también puedes usar Android wear y otras bands con el iPhone.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/17, 11:21:09
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
Facil, si vas a hacer ejercicio y esas cosas, cojete la opcion del apple watch, si el reloj te la suda, cogete el que más comodo te parezca, yo tengo el iphone 7 porque uno me parece un ladrillo y el otro (que tambien lo tuve) me prece super comodo y precioso, pero al final escogí el tamaño medio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/17, 12:19:51
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Yo tengo los dos, un SE y un 7plus.
La combinación que más me gusta es SE más iPad.
El 7 plus me ha defraudado bastante sinceramente, el.mio es mate y ya tiene microabrasiones en la trasera pese a llevarlo siempre con funda.
El SE es cómodo, rápido y más bonito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/17, 14:17:15
Array

[xs_avatar]
jsr1606 jsr1606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Yo tengo los dos, un SE y un 7plus.
La combinación que más me gusta es SE más iPad.
El 7 plus me ha defraudado bastante sinceramente, el.mio es mate y ya tiene microabrasiones en la trasera pese a llevarlo siempre con funda.
El SE es cómodo, rápido y más bonito.
El mio es plata y también tiene algunas microabrasiones en la parte trasera y no se me ha caído nunca.
Viejo 08/07/17, 14:49:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jsr1606 Ver Mensaje
El mio es plata y también tiene algunas microabrasiones en la parte trasera y no se me ha caído nunca.
Pues entonces está todo dicho, un móvil de 1000 (si, si, 1000 euros), y con este problema me parece lamentable.
El SE de 128 gb me costó 400 y no le pasa.
Conmigo han terminado, exprimiré lo que tengo a tope y cuando se me rompa me compraré un gama media o gama media alta por la mitad o menos que si se me rompe me dolerá la mitad.
Yo creo que, con mi uso, si no prescindo del iPad, y mi Mac, cualquier móvil me llega, pero entiendo que hay gente que precisa y depende de un solo dispositivo, en ese caso ya la cosa se complica.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vicox su comentario:
Viejo 08/07/17, 15:57:49
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Pues entonces está todo dicho, un móvil de 1000 (si, si, 1000 euros), y con este problema me parece lamentable.
El SE de 128 gb me costó 400 y no le pasa.
Conmigo han terminado, exprimiré lo que tengo a tope y cuando se me rompa me compraré un gama media o gama media alta por la mitad o menos que si se me rompe me dolerá la mitad.
Yo creo que, con mi uso, si no prescindo del iPad, y mi Mac, cualquier móvil me llega, pero entiendo que hay gente que precisa y depende de un solo dispositivo, en ese caso ya la cosa se complica.

Yo tuve dos mate con los que me pasó antes de los 14 días de devolucion. A nadie más le pasaba, cosa que pareció de lo más extraño pasándome a mi con dos seguidos. Lamentable que con semejante precio ocurra. Ahora, tengo un silver 7 meses y nada de nada. Puede ser que lo que le pase al compi con el silver sea diferente. En el caso del mate son como micropuntos de desconchado, otra cosa sería roces de la funda o vete a saber. Pero lamentable es. Yo desde luego, seguiré con iPhone pero no pienso comprar otro móvil nunca más en la salida, ni a la estos ni a nadie.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/17, 18:30:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fluzomachine Ver Mensaje
Yo tuve dos mate con los que me pasó antes de los 14 días de devolucion. A nadie más le pasaba, cosa que pareció de lo más extraño pasándome a mi con dos seguidos. Lamentable que con semejante precio ocurra. Ahora, tengo un silver 7 meses y nada de nada. Puede ser que lo que le pase al compi con el silver sea diferente. En el caso del mate son como micropuntos de desconchado, otra cosa sería roces de la funda o vete a saber. Pero lamentable es. Yo desde luego, seguiré con iPhone pero no pienso comprar otro móvil nunca más en la salida, ni a la estos ni a nadie.
Yo he tenido un mate 9 y no aprecié nada.
Y en este lo he visto hace días y es de octubre, con lo que es un problema que no aparece a los días, al menos en mi caso, y siempre ha llevado la funda original de apple.
Son como fallos en la pintara que sólo se aprecian al trasluz pero ahí están.
Yo no soporto android, he probado muchos y no puedo con ellos pero no pienso gastarme ese dineral nunca más en un producto con estos fallos, así que lo dicho, los reventaré, y cuando casquen compraré uno baratito y ya me haré a el, total ya no me hace falta un móvil tan potente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/17, 19:03:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he tenido un mate 9 y no aprecié nada.

Y en este lo he visto hace días y es de octubre, con lo que es un problema que no aparece a los días, al menos en mi caso, y siempre ha llevado la funda original de apple.

Son como fallos en la pintara que sólo se aprecian al trasluz pero ahí están.

Yo no soporto android, he probado muchos y no puedo con ellos pero no pienso gastarme ese dineral nunca más en un producto con estos fallos, así que lo dicho, los reventaré, y cuando casquen compraré uno baratito y ya me haré a el, total ya no me hace falta un móvil tan potente.

No, si me refiero al iPhone negro mate. Son los dos que tuve y les salió lo mismo que dices pero en los 14 días de devolucion. Yo también lo tengo claro, 1000 € es para que el móvil roce la perfección, o sino que no se suban tanto.
Yo veré cómo sale el 8 , pero si me animo será mucho más tarde de la salida y más barato que el precio oficial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/17, 19:34:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, si me refiero al iPhone negro mate. Son los dos que tuve y les salió lo mismo que dices pero en los 14 días de devolucion. Yo también lo tengo claro, 1000 € es para que el móvil roce la perfección, o sino que no se suban tanto.
Yo veré cómo sale el 8 , pero si me animo será mucho más tarde de la salida y más barato que el precio oficial
Ah perdona, pensé que te referías al Mate 9.....
Pues si, totalmente de acuerdo contigo.
Pero creo que ya no me hace falta gastarme tanto para el uso que le doy y apple nomtiene gamas medias, así que me tendré que ir acostumbrando a android poco a poco.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/17, 20:15:28
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Uno de tantos

Hombre, el Apple watch merece mucho la pena pero entre los 2 móviles la diferencia, además de la pantalla está en 1gb más de ram, un altavoz más y stereo, La doble camara....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/17, 20:46:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por su opiniones, referente a android a mí tampoco me gustaba hasta el Nougat ya se ve una buena evolución, me he adaptado al moto G5 plus pues es casi android puro, y va muy fluido, para lo que ocupaba el iPhone 6s plus y este moto G5 plus no deja nada que desearle, sin embargo extraño el ecosistema, mi respaldo de fotos, y tenía bastantes apps compradas en el iPhone.

Regresando al tema principal, un SE y un iPad también puede ser opción, el móvil lo ocupo en casa para ver YouTube, mi chica trae mi anterior iPhone 4S y a veces vemos los vídeos de YouTube ahi, y es cómodo y es de 3,5" (si no mal recuerdo), y juegos ocasionales cuando estoy esperando a alguien o un break en la oficina, redes sociales, y algo de música.
Tengo
Esa es la principal función, para Netflix usamos la TV o el iPad mini 4 cuando estamos en la mesa (que es de mi chica, pero lo ocupa más para el trabajo), creo que después más adelante podría adquirir un iPad pro de 10.5" me gustó desde el anterior fue el primero con sonido estéreo de 4 bocinas, y la opción para leer también me parece buena.

Del watch, tengo un problema de columna y me recomendaron aquaerobics, y pilates, bicicleta estacionaria y caminadora en banda, creo que me serviría mucho, por eso lo puse sobre la mesa.

Me estoy inclinando más por esta opción del SE + Apple Watch, Esta bien la doble cámara y el sonido estéreo (algo que esto último ya lo probé en el Xperia z2), algo más compacto en el bolsillo creo que me iría bien, pues el motivo por el cual ya no tengo mi iPhone 6s plus fue que en el transporte público me lo sacaron del bolsillo, ya ven que sobre sale de algunos bolsillos, y más que había mucha gente.

Y esperar 6 meses mas en lo que se pone a la venta el nuevo iPhone de cero marcos es mucho tiempo, pues este que traigo se lo daré a mi madre, que se descompuso el suyo.

Viejo 08/07/17, 22:13:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por su opiniones, referente a android a mí tampoco me gustaba hasta el Nougat ya se ve una buena evolución, me he adaptado al moto G5 plus pues es casi android puro, y va muy fluido, para lo que ocupaba el iPhone 6s plus y este moto G5 plus no deja nada que desearle, sin embargo extraño el ecosistema, mi respaldo de fotos, y tenía bastantes apps compradas en el iPhone.

Regresando al tema principal, un SE y un iPad también puede ser opción, el móvil lo ocupo en casa para ver YouTube, mi chica trae mi anterior iPhone 4S y a veces vemos los vídeos de YouTube ahi, y es cómodo y es de 3,5" (si no mal recuerdo), y juegos ocasionales cuando estoy esperando a alguien o un break en la oficina, redes sociales, y algo de música.
Tengo
Esa es la principal función, para Netflix usamos la TV o el iPad mini 4 cuando estamos en la mesa (que es de mi chica, pero lo ocupa más para el trabajo), creo que después más adelante podría adquirir un iPad pro de 10.5" me gustó desde el anterior fue el primero con sonido estéreo de 4 bocinas, y la opción para leer también me parece buena.

Del watch, tengo un problema de columna y me recomendaron aquaerobics, y pilates, bicicleta estacionaria y caminadora en banda, creo que me serviría mucho, por eso lo puse sobre la mesa.

Me estoy inclinando más por esta opción del SE + Apple Watch, Esta bien la doble cámara y el sonido estéreo (algo que esto último ya lo probé en el Xperia z2), algo más compacto en el bolsillo creo que me iría bien, pues el motivo por el cual ya no tengo mi iPhone 6s plus fue que en el transporte público me lo sacaron del bolsillo, ya ven que sobre sale de algunos bolsillos, y más que había mucha gente.

Y esperar 6 meses mas en lo que se pone a la venta el nuevo iPhone de cero marcos es mucho tiempo, pues este que traigo se lo daré a mi madre, que se descompuso el suyo.

Y el 7 o el 6s?. Si tienes el reloj, el móvil lo sacarás menos y tiene más sentido la combinación ( el se es muy compacto y cómodo) Yo tuve el 5 y la pantalla de 4 me parece muy pequeña. Pero es muy bonito y cómodo, yo lo tendría como segundo móvil
Responder Con Cita
Viejo 08/07/17, 22:23:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y el 7 o el 6s?. Si tienes el reloj, el móvil lo sacarás menos y tiene más sentido la combinación ( el se es muy compacto y cómodo) Yo tuve el 5 y la pantalla de 4 me parece muy pequeña. Pero es muy bonito y cómodo, yo lo tendría como segundo móvil
Es que no me alcanza comprar el 6s o 7 + Apple Watch (sería 7 plus de 128gb para igualar el precio, necesito mínimo 128gb) aunque.. el watch podría comprarlo después.. no lo sé podría ser otra opción también

Viejo 08/07/17, 22:29:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que no me alcanza comprar el 6s o 7 + Apple Watch (sería 7 plus de 128gb para igualar el precio, necesito mínimo 128gb) aunque.. el watch podría comprarlo después.. no lo sé podría ser otra opción también

mira esta pagina a ver si te interesan los precios, si quieres claro:

https://www.yaphone.net/es/14_apple-iphone-7-7-plus?p=2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/17, 22:51:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
mira esta pagina a ver si te interesan los precios, si quieres claro:

https://www.yaphone.net/es/14_apple-iphone-7-7-plus?p=2
Gracias, aunque soy de México jajaja

Viejo 08/07/17, 23:51:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, aunque soy de México jajaja

A vale, creo que de momento no mandan ahí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/17, 12:50:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy a hacer un offtopic por si a alguno le sirve.

Hoy he ido a una Apple Store y comentado el problema me dicen que no entra en garantía por daños estéticos, he alegado otro problema y el resultado ha sido CAMBIO DE IPHONE, sin pagar.
Otra vez un 10 para Apple, que tiene sus cosas pero algunas son insuperables.
Responder Con Cita

Viejo 11/07/17, 17:49:31
Array

[xs_avatar]
Alvaro_Rosado Alvaro_Rosado no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c
Voy a hacer un offtopic por si a alguno le sirve.

Hoy he ido a una Apple Store y comentado el problema me dicen que no entra en garantía por daños estéticos, he alegado otro problema y el resultado ha sido CAMBIO DE IPHONE, sin pagar.

Otra vez un 10 para Apple, que tiene sus cosas pero algunas son insuperables.

Compi te he dejado mp...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus

Hora actual: 13:49:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /