|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi Note 4x bootloader desbloqueado de origen
muy buenas a todos
tal como dice el titulo, hace poco hemos adquirido, para mi mujer, un xiaomi redmi note 4x que tiene el bootloader desbloqueado de origen segun he leido en otros sitios, y no se si incluso en este foro, a la hora de flashear una rom oficial se vuelve a bloquear el bootloader, pero la gran cuestion es esa, si ya viene abierto de origen, lo he revisado en las opciones de desarrollo, se bloquearia con dicho proceso? agradezco de antemano a los expertos en xiaomi me deis un poco de luz en este tema, por si me diera por trastear en el movil, aunque de momento se va a quedar con la miui de origen, la 8.2.10.0 con la que vino un saludo ![]() Última edición por Obi-Wan Día 09/07/17 a las 21:24:49. |
|
|
||||
|
||||
muy buenas a todos
tal como dice el titulo, hace poco hemos adquirido, para mi mujer, un xiaomi redmi note 4x que tiene el bootloader desbloqueado de origen segun he leido en otros sitios, y no se si incluso en este foro, a la hora de flashear una rom oficial se vuelve a bloquear el bootloader, pero la gran cuestion es esa, si ya viene abierto de origen, lo he revisado en las opciones de desarrollo, se bloquearia con dicho proceso? agradezco de antemano a los expertos en xiaomi me deis un poco de luz en este tema, por si me diera por trastear en el movil, aunque de momento se va a quedar con la miui de origen, la 8.2.10.0 con la que vino un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
pues cuando lo puse en marcha se me cargo una actualizacion, no se exactamente cual era la version previa, pero tuvo una primera actualizacion, asi que eso es lo que mas raro se me hace...
un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
marco como solucionado el tema, ya hay otro hilo con lo mismo, y con lo que he visto, todo aclarado, perdon por ser un pelin cagaprisas y no haber mirado mas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1323772 un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo diría que es una ventaja ![]() |
|
||||
|
||||
hola. perdon, no kisiera abrir un tema nuevo, x eso pregunto...ya q se mencionó acá. lei en un comentario q la version de miui(q es la q tengo) 8.2.10 no es oficial? es asi?
|
|
||||
|
||||
hola. perdon, no kisiera abrir un tema nuevo, x eso pregunto...ya q se mencionó acá. lei en un comentario q la version de miui(q es la q tengo) 8.2.10 no es oficial? es asi?
![]() ![]() http://en.miui.com/download-321.html ![]() Última edición por xales74 Día 10/07/17 a las 01:28:56. |
![]() |
![]() |
||||||
|