![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S7 vs LG G6
Como ya comenté en mi presentación, ayer mi querido Nexus 5, tras 3 años y medio de servicio sin quejas, dijo basta, aquí llego.
Estoy buscando un nuevo terminal que me dure en perfectas condiciones 2-3 años. No busco el mejor terminal del mercado, pues no me hace falta y mi presupuesto límite lo fijo en 500€. Parece que me han convencido el Samsung Galaxy S7 (~450€) y el LG G6 (~435€). Lo que más me gusta del primero es su tamaño, diseño y situación del lector de huellas, mientras que del segundo me desagradan (un poco) esas mismas cualidades. Sin embargo estoy un poco (de hecho, bastante) indeciso entre ambos, porque aunque el Samsung me gusta bastante, me echa para atrás pensar que puede quedarse estancado en Android 8 mientras que el LG llegue a actualizar hasta Android 9. De resto me dan un poco igual las diferencias entre ambos. ¿Qué me podéis decir al respecto? Muchas gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo me cogería él Lg g6 sin dudarlo aparte de ser más moderno y actualizará más si vienes encima de un Nexus la capa de Lg es bastante más fluida qué la de Samsung.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo que veo estaba en lo cierto con mis temores. En cuanto a la capa de personalización, tengo un Samsung Galaxy Tab 2016 (creo que no me he equivocado) con Android 7 y, lo cierto, es que no me desagrada mucho su capa de personalización. Aunque siendo sincero, me costó adaptarme ![]() Si no fuera por el tema de las actualizaciones, me iría de cabeza a por el S7 creo yo, menuda pena ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El LG G6 sin duda.
|
|
||||
|
||||
La tecnologia abanza a marchas forzadas y el s7 edge es viejo.... si tu intención es tenerlo años, la mejor opción es el g6....
No te has planteado el op5?? Viniendo de un nexus creo que es el cambio mas logico, y está en tu presupuesto..... |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Con op5 me imagino que te refieres al OnePlus 5. Sin duda es el smarthphone que más me gusta del mercado, pero me echa para atrás el tema de la garantía, que si tengo algún problema con el móvil no sé a dónde acudir, si me atenderán bien, si tendré que esperar mucho tiempo, etc. Dejando eso de lado, también me preocupa que sea un terminal recién salido al mercado. Ahora se está hablando lo del efecto gelatina, pero no sé qué más problemas podrían salir con el tiempo ![]() |
|
Viejo? Tu crees que ha habido tanto avance de 2016 a 2017? Me quedaría con un S7 edge antes que muchos gama alta de este año.
|
|
|
Cita:
El S7 no es viejo en cuanto a estar desfasado... pero si lo miramos en soporte de software, CPU, RAM, y tenemos en cuenta que el OP busca longevidad... en ese sentido el S7 ya tiene un año, y se puede decir que esta viejo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Me parece un móvil desfasado en pleno 2017. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
One plus tiene un SAT y una respuesta exquisita, eso si, tienes que comprarlo a través de su web. En cuanto a los problemas que está dando se solucionaran... saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo me quedaría con el G6 por ser más moderno, seguramente reciba más actualizaciones, el diseño la verdad es que me gusta también más el del G6 que el del S7 en cámara probablemente también sea mejor que el S7.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|||
Cita:
Cita:
Es como si dices que un joven de 18 años es viejo porque los hay más jóvenes. Cita:
|
|
Yo también apuesto por el LG G6. ¿Motivos? Conector UBS tipo C y radio FM, solo por eso ya me inclinaría por él.
Saludos. |
|
|
Cita:
Miremos hacia atrás: Hace 5 años era 2012, y en cuanto a Samsung, teníamos el S3. Hoy en día un S III es un móvil, en líneas generales, de gama media-baja, y teniendo que fuese una referencia fabricada en 2012 (recuerda, el móvil sería de hace 5 años), el móvil iría como el culo de tantos años encima, sin hablar del desgaste de los componentes del mismo. La scene del S III hoy en día no es tan extensa (o eso tengo entendido) así que ahí hay otro problema, el software. Y con el S7 hay incluso más problemas que con el S3: El S7 es de cristal, ósea, es más propenso a que se quiebre el cuerpo en una caída, y un móvil con tal daño lo vas a terminar cambiando pronto. La batería es sellada, no es nada fácil de reemplazar, y no es tan sencillo como comprar otra, sacar la tapa trasera y poner otra, y no piensas andar con la misma batería 5 años, verdad? Tomando el precedente y los nuevos problemas en el S7... dudo seriamente que un S7 llegue a los 5 años y siga siendo una buena idea. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos. Todas las respuestas me son útiles
![]() |
|
|
Cita:
Pero en cuanto a potencia y prestaciones en general? Sí, para mí sin duda que aguantaría 4-5 años sin problemas. Otra cosa es que la gente lo cambie antes por cambiar o por querer algo más nuevo Yo tuve el S2 que lo aguanté algo más de 4 años. Si, asi como lo ves. Teniendo en cuenta que la potencia de un S7 dentro de 4 años no se acusará tanto que con un S2 al cabo de 4 años, pues sí, lo veo totalmente factible |
|
|
||||
|
||||
El S7 a dia de hoy es un maquinon, que por desgracia Samsung con su politica dejarán de lado en cuestion de actualizaciones en meses... Solo por esto eligiria el G6. Con una política de actualizaciones distintas por parte de Samsung quizás duraría algo...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|