|
||
|
||||
|
||||
Análisis android 5x1
Hola, os dejo mi análisis. La verdad es que me ha sorprendido gratamente y es una buena opción a precio reducido.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geekdegafas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Luego lo veo, gracias. Hacen falta más reviews de este nuestro móvil. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Debe haber variantes en configuraciones, el mío es p10lite con 4GB de RAM y 32 GB de sd con doble sim(comprado en España). Es muy resbaladizo en la mano, sobre todo si le quitas el plástico/pegatina trasero (lo mismo pasa con el P8lite2017), eso sí, es duro, se me ha caído por ese motivo desde diferentes alturas y ni un rasguño. Le he puesto una funda silicona y arreglado. Aparece en el rotulo 'sin carga rapida', el mío la tiene. Por lo demás estoy de acuerdo. Gracias por el vídeo.
Última edición por Mencey.Android Día 13/07/17 a las 12:12:58. |
|
||||
|
||||
Debe haber variantes en configuraciones, el mío es p10lite con 4GB de RAM y 32 GB de sd con doble sim(comprado en España). Es muy resbaladizo en la mano, sobre todo si le quitas el plástico/pegatina trasero (lo mismo pasa con el P8lite2017), eso sí, es duro, se me ha caído por ese motivo desde diferentes alturas y ni un rasguño. Le he puesto una funda silicona y arreglado. Aparece en el rotulo 'sin carga rapida', el mío la tiene. Por lo demás estoy de acuerdo. Gracias por el vídeo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si que lleva carga rapida... (en el video pone que no).
|
|
||||
|
||||
1- Lleva carga rápida, doy fe de ello
2- Tiene variantes, la mía es la de 4/32, pero la hay 3/32 y 4/64 también si no me equivoco |
|
||||
|
||||
Hola una pequeña corrección , el bluetooth es la versión 4.2 LE bajo consumo de energia, si no me equivoco
![]() |