|
||
|
||||
|
||||
opcion de mirrorlink
tengo un citroen c4 y cuando lo conecto al coche solo me sale la opcion de llamar, contactos y música.
he visto videos que consiguen duplicar la pantalla del teléfono en la pantalla del coche y ver youtube o lo que quieras, pero con el g6 no va, todos los videos que veo son de telefonos samsung, alguien utiliza la opción de mirrorlink del teléfono en algún coche? |
|
|
||||
|
||||
tengo un citroen c4 y cuando lo conecto al coche solo me sale la opcion de llamar, contactos y música.
he visto videos que consiguen duplicar la pantalla del teléfono en la pantalla del coche y ver youtube o lo que quieras, pero con el g6 no va, todos los videos que veo son de telefonos samsung, alguien utiliza la opción de mirrorlink del teléfono en algún coche? ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo quiero que salga la pantalla de mi telefono duplicada en la pantalla pero solo me sale para que instale la apk de lg mirrordrive. |
|
||||
|
||||
Claro, si el ordenador de abordo no es compatible con Android auto no lo vas a poder hacer, igual que con mirrorlink.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mirrorlink es una mier... A mi me bloquea el movil cada vez que lo conecto por usb al coche para cargarlo. Asi que ahora qje soy root lo he podido desinstalar y ya no me da problemas. Ni con el g4 ni con el s7 conseguí hacerlo funcionar en mi vitara con multimedia de Bosch.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |