ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/17, 04:34:55
Array

[xs_avatar]
lyanTavera lyanTavera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

X822 actualizar

Que tal por fin me hice de este cel, el x822, quisiera saber que version es, todo me funciona de maravilla, pero no encuentro como actualizarlo, se que el x829 es igual.

entonces esta version para que pais es? ya que he querido meterle una cuenta lecloud pero no me aparece mi pais(México) para poder poner mi numero de telefono, o que puedo hacer para ponerlo.

Y como puedo cambiar la rom a una oficial x820 y si es posible ponerle una de ese modelo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/07/17, 12:55:28
Array

[xs_avatar]
bloudin bloudin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 338
Tu operador: -

amigo pasate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1309922
y haces lo que pone aquí pie de la letra, lo unico que te tiene que preocupar es tu moden por la region que vives
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/07/17, 15:41:00
Array

[xs_avatar]
Atarwel Atarwel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
Hasta donde se da igual que sea x822 o cualquier otro, todas las Roms valen, haz como dice @bloudin y también las chinchetas para isntalar el TWRP, desbloquar el bootloader y demás. Suerte y te recomiendo de Roms, la de MIUI, Cuoco92 y Resurrection Remix en Nougat que es la que uso yo y va de fábula.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/07/17, 19:10:49
Array

[xs_avatar]
lyanTavera lyanTavera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bloudin Ver Mensaje
amigo pasate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1309922
y haces lo que pone aquí pie de la letra, lo unico que te tiene que preocupar es tu moden por la region que vives
la version china tambien tiene multilenguaje? y si es rom oficial se instala por twrp o como¿

y cual seria la rom que si me permitiria tener 4g con la b2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/07/17, 19:13:35
Array

[xs_avatar]
Atarwel Atarwel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lyanTavera Ver Mensaje
la version china tambien tiene multilenguaje? y si es rom oficial se instala por twrp o como¿

y cual seria la rom que si me permitiria tener 4g con la b2
que yo sepa si son multilenguaje (al menos yo use la 23s china y lo era), se instala por TWRP, aunque una vez metas la oficial te cambiará el recovery, yo te aconsejaría una no oficial tipo cuoco92, en cuanto al 4g y la banda 2 ni idea, yo en España todas las Roms me encontraban 4g sin problemas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/07/17, 19:41:14
Array

[xs_avatar]
bloudin bloudin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 338
Tu operador: -

aqui https://yadi.sk/d/5v2p3F7o3GJBxn tienes los moden prueba el que mejor te valla, solo es cambiarlo por el que lleva la rom
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/07/17, 06:56:41
Array

[xs_avatar]
lyanTavera lyanTavera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Atarwel Ver Mensaje
que yo sepa si son multilenguaje (al menos yo use la 23s china y lo era), se instala por TWRP, aunque una vez metas la oficial te cambiará el recovery, yo te aconsejaría una no oficial tipo cuoco92, en cuanto al 4g y la banda 2 ni idea, yo en España todas las Roms me encontraban 4g sin problemas.
afecta si cambia el recovery? ya que yo prefiero las stock que una custom, por las actualizaciones oficiales y se debe tambien cambiar el modem?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/07/17, 15:40:11
Array

[xs_avatar]
Atarwel Atarwel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lyanTavera Ver Mensaje
afecta si cambia el recovery? ya que yo prefiero las stock que una custom, por las actualizaciones oficiales y se debe tambien cambiar el modem?
Actualizaciones pocas veo, si sale una proxima actualización tendrá que ser Nougat sino ya no saldrá nunca. En cuanto al recovery que yo sepa no eso es tema de Rom de los idiomas que tenga. Yo te aconsejo las de Cuoco (yo estoy con la 5.9.466dev81 por el tema de multiventan) que son iguales a las stock (sin toda la morralla china que tiene EUI)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2



Hora actual: 08:16:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /