|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone me hace lo que quiere con mis tarifas,hay solución?
Hola gente,solo comentaros Que llevo 2 meses con problemas de vodafone y sus tarifas...
Tengo tp Internet móvil de 12 leuros desde hará 10 meses y el mes de junio me llego una factura de 230 euros,la malloria eran de conexiones vodafone live,cuando siempre me entraban con la tarifa plana. Me costo 15 días de llamadas a los inep... De vodafone para que se dieran cuenta y por fin pude pagar lo que hera...35 euros...es mi media!!! Me dieron disculpas,bla,bla... Ok...este mes igual....190 euros....,miro factura online y veo lo mismo,conexiones vodafone live!!!! Pero esta vez,al día siguiente me cortan la Linea!!! Entro dentro de mi vodafone y veo que la página esta restringida y solo me manda a facturación y pendiente y que ahora en lugar de 190,tras mi llamada y abierta otra incidencia ahora son 53 euros,mal otra vez!!! Las tía de facturación me pide el p... Numero de factura para contrastar mi gasto y yo no puedo verlo ya que la web mi vodafone la tengo restringida!! Ahhh joderse,ya que la tía es de facturación y no sabe encontrar mi factura con DNI y nombre!!! Pa flipar... Todas las llamadas que hago a facturación me dicen que no pueden ver mi factura.. La única forma de ver mis facturas es pagando los 53 euros!!! Visto que no tenía arreglo sin pagar,pago esa cantidad por targeta pero por teléfono,automáticamente tengo las dos líneas operativas pero e pagado unos 13 euros de mas ya que pude ver lo que gaste!! Eso fue el viernes,ya que me hiva de vacaciones y hoy lunes me llega un SMS de vodafone que la tp Internet a sido suspendida y que cierre todo lo que consuma...es un android,tira 3G a tope,y no quiero estar incomunicado!! Esto es normal???? Os pasa esto a alguno de vosotros con tp de 12 euros?? Que puedo hacer?? Los acojono con una portabilidad de las dos líneas?? Lo peor de todo esto es que te tratan de tonto y te sientes impotente ya que te tienen atrapado...o pagas o te cortan la línea... Perdonar por el tocho,pero estoy indignado!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado exactamente lo mismo, he recibido el sms, he llamado y dicen que tienen problemas y que a todos les ha llegado ese mensaje. Ha comprobado que tenia la conexion correcta y listo.
aparte, valiente porqueria de pagina tiene vodafone. llevo todo el dia intentando acceder a Mi vodafone y no puedo. |
|
|
||||
|
||||
|
E llamado y lo del SMS es un error de vodafone y sobre la factura de julio me dicen que los 10 euros de mas que me han cobrado a sido por devolución de recibo,que coya de mentirosos!!!
La de junio,devolví los dos recibos y no me cobraron nada y ahora 10 euros en esta... Eso si...a ver este mes de agosto que pasa!! Estoy por hacer una portabilidad,pero no me fio,no sea que me dejen ir y no me ofrezcan nada. Como puedo recuperar esos 10 euros por recibo devuelto? Yo creo que si te cobran 190 euros,todo el mundo lo devuelve,no??? Que asco de gente!!! Que me puede costar liberizar una magic y una tattoo? Y me funcionarian los teléfonos en cualquier sim? |
|
|
||||
|
||||
|
La solucion es Cambiarse de compañia!!! yo para el mes ya me cambio, lo mas seguro que a PEPEPHONE que por lo menos te atienden DESDE España y con operadores Españoles!
si liberas el movil tendras qeu pagar el consumo minimo durante los meses que te falten (12€ DAtos + 9€ voz) * numero de meses qeu te quedan. pero si te cambias a compañias como PEPEPHONE, SIMYO, etc etc, con lo que te ahoras ya pagas esa penalizacion!! ;) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tenido problemas con la tarifa de internet y eso que de vez en cuando tiro de tethering, y respecto a vodafone llame para quejarme por la activación incorrecta de la tarifa plana mini y preguntar que sanción tenía por darme de baja y al final me hacen 30% de descuento en la factura de 6 meses, creo que el truco es llamar convencido y que te vean decidido..
Un saludo y suerte, insiste todo lo que puedas que no pierdes nada. Sent from my HTC Magic using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
YO no he tenido problemas tan fuertes con vodafone la verdad ^^'
Aun asi creo que existe un subforo para la compañía..
|
||||
|
||||
|
Ostias!!!!
Catalan...... sera la unica, ya que yo mina en visto una española en el 123. sólo las e oido en bajas. todos son pasado el charco y sólo realmente valen un 5%. El día que en ing oiga una, me voy del banco.... con la de peña de aqui que ésta en paro!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias!!!!
Catalan...... sera la unica, ya que yo mina en visto una española en el 123. sólo las e oido en bajas. todos son pasado el charco y sólo realmente valen un 5%. El día que en ing oiga una, me voy del banco.... con la de peña de aqui que ésta en paro!!!! ![]() ) me atendieron, previamente con un mensaje de VF informándome que "ahora VF te atiende en tu idioma" en catalan.Aproveché para preguntar por la tarifa diminuto 8cm y me dijeron ke es solo para nuevas altas, que no la podia coger, a lo que con tono de enfadado le dije "es decir, que directamente no puedo pero si me doy de baja y me vuelvo a apuntar a VF sí?" a lo que contestó "eso depende de sus intereses"..... ¬¬' Si no fuera por su tarifa plana de internet (que es lo que más uso) otro gallo cantaria...
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que hago....
llamar 123 y pedir por agente todo el rato, hasta que la operadora me pasa con un agente!!! A mi no me dice nada de idioma..... siempre me sale un wuachi!!!! Dime los pasos a seguir. Pues si.... si no fuera por la tarifa plana internet que es ilimitada..... No se si aun seguiría en vodafone!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llevan dos meses que no me están aplicando la tarifa de datos de 15€, si no que cobran las conexiones. El primer mes me dijeron que devolviera el recibo (casi 300e) y luego les llamara para pagar la factura correcta (11,50e porque tenía descuento i tp gratis 3 meses) Me prometieron por activa y por pasiva que no volvería a pasar y que había sido un error puntual.
Pues nada, este mes 415e de factura. Llamo y me abren una incidencia y comienza el cachondeo: -24 a 48 h para la resolución (hoy llamo para ver que tal estaba el tema y me dicen que en facturación tienen 7 días) -Que hay un límite de 300e para la tarifa, y que a partir de ahí ya no entra en la tarifa plana. Esto me deja alucinado, miro en la web y no veo nada al respecto en las condiciones. Les vuelvo a llamar para informarme y preguntarles sobre el tema y otro operador me confirma que no hay ningún límite de gasto para la tarifa -Llamo de nuevo y les digo que no consiento que se queden 7 días con mi dinero por un fallo suyo, y les explico la solución del mes anterior, dice que de acuerdo que lo haga, así que devuelvo el recibo y ahora a esperar que me digan algo en un par de dias... Me está tocando mucho las narices y cuando les vuelva a llamar les voy a dejar bien claro que como vuelva a pasar, no voy a ser tan comprensible. Respecto a los operadores, salvo 1, todos eran claramente españoles. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un cachondeo.. y por lo que estoy leyendo es desde junio.
Yo devolvi todos los recibos mal cobrados y lo seguire haciendo.... y ya me pueden ir devolviendo los 10 euros. Acabo de llamar al 123 y si,pidiendo en catalán te pasan con uno del pais.... esto ya me gusta mas. No hay límite de gasto en la tp internet, ya que en el foro, hacían un concurso de haber quien gastaba mas, jajaja... gente con más de 1000 euros!!!! Mi máximo fue de unos 450 euros. Este mes como me llegue mal me piro a otra compañía, alguien sabe cual tiene internet móvil ilimitada? Orange y movistar no! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||