buenas amigos, recientemente he comprado un j7 2016 SM-J710FN con MM, va genial, bueno el caso es q yo vengo de jb y kk con mi antiguo compañero s2 y los nuevos metodos de root se me escapan un poco... bueno, el caso es q leo que para hacerle root hay q flsshear twrp y luego superuser, lo cual no parece dificil pero luego leo q da problemas posteriores que hay que ir desactivando apps dd seguridad y smart manager para q no de avisos, que hay problemas con el wifi, etc. el caso es que leo en xda lo del magisk que, segun parece por lo que leo, puede usarse tamnien en MM, no sólo en Nougat y por lo que leo puede ocultar el root a las apps y que es mejor pq es systemless... incluso por lo que leo se puede instalar si custom recovery... lo leo aqui
https://forum.xda-developers.com/app...mless-t3473445
me preguntaba si estoy diciendo tonterías o si es asi y si me podiais aclarar un poco el asunto, si lo habíais probado alguno y que tal iba...
el caso es que querría hacer root pero sin nada mas, sin custom roms y a ser posible incluso sin custom recovery (que tiempos aquellos en los que rooteabas con un recovery temporal), solo quiero congelar apps y poder usar un firewall...
ademas me preguntaba si es posible que con el tiempo aparezca algun metodo alternativo para rootear nuestro j7 2016 con mas seguridad y a ser posible sin alterar el contador knox, puede ser?
bueno perodon por la chapa amigos, estoy deseando aprender mas de los nuevos metodos de root, gracias, cualquier cosa q me pueda resolver estas dudas os lo agradezco mucho, seguro que muchos estamos igual, jeje
gracias de nuevo