|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lg g6 o Samsung S8+ cual tiene mejor cámara?
Alguien que haya tenido los 2 me podría aconsejar????
Tengo el G6 y pensaba cambiarlo por el S8+ por coger una cámara mejor, tiro pocos selfies y vídeos, me interesa sobre todo la cámara principal ( tampoco el gran angular ). Las comparativas parecen trucadas porque en unas ves mejor las fotos de uno y en otras las de otro Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria...Fotos de dia g6 por muy poco, fotos de noche parejos, video s8, selfie s8, y gran angular g6 (el s8 no tiene)
Asi en modo resumen... Si te haces selfie pilla el s8 y si te gusta hacer fotos gran angular el g6 Si dices que solo te importa la principal, pues cualquiera de los dos es excelente y si cambias no creo que notes mucha diferencia... Última edición por NixxxoN Día 08/07/17 a las 23:53:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi uso, la tendría el G6.
En muchos aspectos están parejos, y yo creo que más que diferencias, lo que tienen son "pasitos a un lado", por ejemplo, el post-procesado... cosas que no son ni mejores ni peores, sólo distintas. En el S8, si no activas cierta velocidad de obturación en situaciones de noche, la reducción de ruido es fuerte, y si bien con ella tienes menos ruido (obvio) también pierdes detalle "fino" y además, no sé si esté relacionado con lo anterior, pero el rango dinámico en situaciones de poca luz se queda un poco corto. Del S8 puedo recalcar algo que si bien no es nuevo, siempre me gusto: La previsualización del HDR Por criticar al G6, te diría que de día, las imágenes tienen algo más de ruido que el S8... pero igual, no es que te van a salir las imágenes hiper-granuladas, sólo que si eres quisquillosa lo vas a notar, aunque no creo que te moleste. Del G6 recalco el gran angular.
|
|
||||
|
||||
|
S8+ el lg g6 lleva el sensor IMX258, es un sensor que montan los gama baja de Samsung como el j7 etc.
Con ese sensor sale lo que sale, no se puede exigirle mucho, sobre todo en video. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||