|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Diferencias entre FROYO Original y Cocinadas?
Hola compañeros.
Ahora que están las actualizaciones (SALVO ORANGE) a 2.2 FROYO, se me plantean varias dudas. Las ROMS cocinadas que hay por el foro, tienen más estabilidad que la original de operador? He estado leyendo algunos mensajes y gente con algunas roms cocinadas tienen problemas. Caso de rotear con Unrevoked para probar una cocinada, se podría volver a poner la original 2.1 y desde ahí recibir la actualización via OTA? Es decir, ¿Merece la pena usar unrevoked para rotear e instalar nuevas ROMS o actualizar a froyo 2.2 por OTA? ¿Qué opinan los expertos? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126307
Deberias leer un poco mas, esta todo en el foro, empieza por el link quye te he puesto, gracias. Y Amigo rokiee, tu pregunta ya ha sido respondida en el foro en otras ocasiones, por favor, utiliza el buscador de la web. Puedes acceder directamente al buscador desde AQUI
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, si es que leer, leo, pero esque no me aclaro.
Parece tan fácil que a la vez se hace muy difícil. Sé que para el que tenga cierto nivel, estas preguntas "tocan un poco la moral". Creo que me lanzo, espero no cagarla. Gracias por contestar !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ten las cosas claras antes de rootear... y te evitarás sustos! hazme caso y lee las preguntas frecuentes y luego el manual varias veces...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||