|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mate 9 o Xiaomi Mi max 2
Dudo entre estos dos terminales, existiendo para mi una diferencia de precio entre ellos de 200 euros, ya que el mate lo compraria en españa y entregaria mi viejo telefono.
Cual me recomiendan teniendo en cuenta que me gustan moviles grandes y que lo uso para ver peliculas, alguna foto, algun juego y navegar por internet? Gracias |
|
|
||||
|
||||
El mi Max 2 si es para ver películas va genial, pero tienes que entender que el mate 9 está un peldaño por encima.
Que compensa pagar ese sobreprecio para ese uso que le vas a dar? Creo que no.
|
||||
|
||||
el dinero no me sobra, pero podria llegar.. quiero que me dure minimo un añito y poco
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entonces dale caña al mate 9, está a otro nivel, si es para día a día lo merece.
Ojo, el mi Max está muy muy bien, yo tengo el 1 para ver series y películas y muy contento. Pero vamos, el mate 9 lo merece.
|
||||
|
||||
Si solo hay 200€ de diferencia, supongo que el max 2 te va a salir por 300 o más...
Yo no pagaría tanto por ese móvil. Antes pago los 550 por el mate 9 o compraría el mi max 1. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me iria directamente por el Huawei Mate 9 que esta por encima del Xiaomi Mi Max, por que para lo que vale actualmente el Xiaomi se me antoja caro.
|
|
||||
|
||||
También puedes comprar el mi Max por 215€ y ahorrarte 330€ que para mí es mucho mucho dinero
Ya es valorar si merece la pena Yo preferiria ahorrar y poder cambiar antes de móvil porque en 1'5 o 2 años están cambiando mucho y se quedan desfasados enseguida y no es lo mismo 220 que 550€ Original Xiaomi mi Max 2 4 GB RAM 64 GB 6.44 "pantalla Snapdragon 625 Max2 12.0MP 4 K Cámara IMX386 Octa Core Teléfono Móvil 5300 mAh http://s.aliexpress.com/eaQBFF7F (from AliExpress Android) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Mate 9, el Mi Max 2 anda algo caro para los precios a los que nos tiene acostumbrado Xiaomi.
|
||||
|
||||
También puedes esperar al nuevo super ventas XD. Por fin vamos a tener un digno sucesor del redmi note 3 pro.
La serie 5 saldrá con sd630 y 660 para la versión premium. Snapdragon 660/4+64/3800mah, 8mm o por debajo, de grosor, supongo que la cámara tendrá algo de mejora, al menos notable, ya que probablemente será más caro que el redmi note 4 en su salida. Probablemente costará más o menos lo que cuesta el mi max 2, pero vale más la pena. |
|
||||
|
||||
También puedes esperar al nuevo super ventas XD. Por fin vamos a tener un digno sucesor del redmi note 3 pro.
La serie 5 saldrá con sd630 y 660 para la versión premium. Snapdragon 660/4+64/3800mah, 8mm o por debajo, de grosor, supongo que la cámara tendrá algo de mejora, al menos notable, ya que probablemente será más caro que el redmi note 4 en su salida. Probablemente costará más o menos lo que cuesta el mi max 2, pero vale más la pena. ![]() Y tenemos en casa un mi5s plus que tampoco no se están portando muy bien en actualizaciones en comparación con el mi5 un modelo anterior pero más mimado o sea que en Xiaomi dependiendo del modelo que tengas muere mucho antes que otros
|
||||
|
||||
La serie 5 saldrá con sd630 y 660 para la versión premium. Snapdragon 660/4+64/3800mah, 8mm o por debajo, de grosor, supongo que la cámara tendrá algo de mejora, al menos notable, ya que probablemente será más caro que el redmi note 4 en su salida. Probablemente costará más o menos lo que cuesta el mi max 2, pero vale más la pena. ![]() Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo creo que el mate es bastante superior yo tuve el mi Max 1 y en cuestión de fluidez, pantalla, batería de maravilla, cámara con poca luz castaña, el mi Max 2 no me acaba de convencer,
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Mi Max 2 215€ y ha mejorado con respecto al 1
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al OP comentarle que tiene al Mate 9 libre en Movistar y con varios utensilios de regalo por 499 € online y en las tiendas Saludos |
|
|
||||
|
||||
También puedes comprar el mi Max por 215€ y ahorrarte 330€ que para mí es mucho mucho dinero
Ya es valorar si merece la pena Yo preferiria ahorrar y poder cambiar antes de móvil porque en 1'5 o 2 años están cambiando mucho y se quedan desfasados enseguida y no es lo mismo 220 que 550€ Original Xiaomi mi Max 2 4 GB RAM 64 GB 6.44 "pantalla Snapdragon 625 Max2 12.0MP 4 K Cámara IMX386 Octa Core Teléfono Móvil 5300 mAh http://s.aliexpress.com/eaQBFF7F (from AliExpress Android)
(Click para mostrar/ocultar)
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() ![]()
||||||
|