|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio LG G5 a G6
Tengo un LG G6, y queria cambiar de movil, porque tengo varios errores, entre uno de ellos que no me funciona el GPS. Voy a notar mucho cambio? Alguien que haya tenido el G5 me puede comentar todos los cambios que nota a mejor y peor? La camara frontal es peor que la del G5? Lo digo porque si pago el G6 quiero que me duro y notar un cambio notable. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un LG G6, y queria cambiar de movil, porque tengo varios errores, entre uno de ellos que no me funciona el GPS. Voy a notar mucho cambio? Alguien que haya tenido el G5 me puede comentar todos los cambios que nota a mejor y peor? La camara frontal es peor que la del G5? Lo digo porque si pago el G6 quiero que me duro y notar un cambio notable. Gracias
![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un g5 también, pues se nota el cambio en todo a mejor, el gps es muy rápido, la batería dura el doble, en lo único que se queda pobre es en la cámara delantera(aunque tampoco mucho), en cambio la delantera ahora tiene gran angular que en el g5 no lo teníamos.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que como han tenido tan poco espacio en el marco para meter una cámara han metido una malucha, pero en el resto es mejor en todo al G5, aunque nose si le duplica en batería como dice el compañero, jajaja. Lo que es seguro es que merece la pena el cambio, el G6 es un móvil bien hecho. Te dejo el enlace de eGlobal ya que lo tenía copiado de antes para otro comentario.
https://www.eglobalcentral.com.es/pr...ed=Y&q=LG%20G6 |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que como han tenido tan poco espacio en el marco para meter una cámara han metido una malucha, pero en el resto es mejor en todo al G5, aunque nose si le duplica en batería como dice el compañero, jajaja. Lo que es seguro es que merece la pena el cambio, el G6 es un móvil bien hecho. Te dejo el enlace de eGlobal ya que lo tenía copiado de antes para otro comentario.
https://www.eglobalcentral.com.es/pr...ed=Y&q=LG%20G6 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.eglobalcentral.com.es/pr...ed=Y&q=LG%20G6 ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes este foro para leer las opiniones de muchos de los k hemos comprado en esa web y veras k todas son buenas opiniones, xo tu mismo, no me pagan para recomendar a nadie ninguna web xo mi experiencia ha sido buena...
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia es buena, la rom k trae el movil normal igual k la europea aunk creo k actualiza de manera diferente... Y tardan mas o menos de 10 a 12 dias laborables... Te recomiendo k te pases x un par de hilos donde su titulo indica k es un precio de escandalo, los dos hilos hablan de esa web y puedes hacer un seguimiento de los pedidos k han hecho y su plazo de entrega
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia es buena, la rom k trae el movil normal igual k la europea aunk creo k actualiza de manera diferente... Y tardan mas o menos de 10 a 12 dias laborables... Te recomiendo k te pases x un par de hikos donde su titulo indica k es un precio de escandalo, los dos hilos hablan de esa web y puedes hacer un seguimiento de los pedidos k han hecho y su plazo de entrega
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||