|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cambio htd hd2?
hola q tal,resulta q un conocido me haofrecido cambiar mi bicha por un iphone 3gs32gigas,y la pregunta es para los q hayais tenido iphone o lo tengan,merece la pena el cambio?yo estoy contento con mi bicha pero tengo curiosidad por el iphone,pero tambien me echa pa tras q luego eche de menos mi bicha,no se un lio jejejejej,se agradecen sugerencias jejejeje,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
para que quieres una manzana que encima le falta un cacho?? además, planteate otra cosa: el por que quiere hacer ese cambio??
|
|
||||
|
||||
pos si ,lo q pasa q yo soy mu curioso y me apetecia liarme con la manzana,pero he estado mirando por ay y es verdad ,casi no se puede tocar nada,si se puede hacer el jailbreak ese pero poco mas,y yo con la mia siempre estoy modificando la rom y tal,vamos enrear jejejej,ok agradezco vuestras respuestas tan rapidas,un saludo
|
|
||||
|
||||
Si haces esta pregunta en el foro hermano "Fansdeapple" te pueden dar opinones para lo contrario. Si tienes curiosidad comentalo alli.
Un saludo.
|
||||
|
||||
hola q tal,resulta q un conocido me haofrecido cambiar mi bicha por un iphone 3gs32gigas,y la pregunta es para los q hayais tenido iphone o lo tengan,merece la pena el cambio?yo estoy contento con mi bicha pero tengo curiosidad por el iphone,pero tambien me echa pa tras q luego eche de menos mi bicha,no se un lio jejejejej,se agradecen sugerencias jejejeje,un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pasaos por aquí y decidme que os parece.....Si te queda alguna duda me dices...
![]() ![]() Si es para todo dispositivo con jailbreak es una putada pero según he leído se habla de que solo se haría en caso de dispositivos robados o extraviados que pasen por jailbreak, lo cual estaría bien. Pero vamos, que si es para todo dispositivo con jailbreak es una jodienda ![]() Yo no he tenido iPhone, no me va el rollo de Apple, es un gran dispositivo pero es depende lo que busques. A mi por ejemplo su interfaz no me mola, funcionan de muerte esta claro, pero no se... prefiero algo más personalizable. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. yo antes de tener mi bicha en compre un iphone 3g, y aunque iba de maravilla (rapido, estable, ect...) y tenia un monton de aplicaciones, a la semana me lo cambie por la hd2, y no me arrepiento en absoluto
![]() ![]() Yo creo que el iphone ha echo historia y cuando salio marco diferencias pero hoy en dia la diferencia ya no existe a respecto a los otros terminales, y ahora mismo bajo mi punto de vista la unica diferencia entre el iphone y los demas es el "cache" que tienen los productos de la manzana. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo tengo yoigo, por lo que tenia que liberar y jailbreaquear. Por un problema de disponibilidad, compre u HD2 en subasta de internet. A dia de hoy y tras HSPL a la rom de vodafone y una vauss pro 4 , estoy contentiiiiiiiisimo
![]() |