|
||
|
||||
|
||||
Amazon.it o Amazón.es versión italiana
Voy a devolver mi G6 y dudo si coger el S8+ en Amazón it o españa en la versión italiana, nunca pago por el móvil por lo que perder Samsung pay no me afecta, ¿Qué es mejor en caso de posibles reclamaciones?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues en la que te salga mas barato, ya que si lo compras que sea enviado y gestionado por amazon, no tendrás ningún problema de ningún tipo. Es versión italiana, pero cuando le metes la sim te pondrá el CSC de PHE, eso si si quieres samsung pay, tendrás que meter por odin la PHE.
Sin duda alguna en amazon.it, un familiar lo tiene y funciona de maravilla, ya que el móvil es versión europea, y en cuanto a garantía, estando amazon..... no hay problemas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo compre en Amazon.it y tengo Samsung Pay y Samsung Members, y no he hecho nada de Odin. El teléfono es libre italiano, y sólo con poner la tarjeta de tú compañía, cambia a PHE... Eso sí, yo no encendí el teléfono sin SIM. Así que mi recomendación es, compralo en Italia, te ahorras más dinero y es como haberlo comprado en España, y además garantía de Amazon.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi consejo, donde te sea más barato, pero si la diferencia son 20 euros por ejemplo mejor amazon España, a menos que controles bien inglés o italiano, ahí te dará igual porque será prácticamente lo mismo para hacerte entender.
Veo que al final tiras para el lado oscuro de samsung, jeje, ya verás como con el plus estás contenta, es de lo más completo que hay a día de hoy si no lo más. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi consejo, donde te sea más barato, pero si la diferencia son 20 euros por ejemplo mejor amazon España, a menos que controles bien inglés o italiano, ahí te dará igual porque será prácticamente lo mismo para hacerte entender.
Veo que al final tiras para el lado oscuro de samsung, jeje, ya verás como con el plus estás contenta, es de lo más completo que hay a día de hoy si no lo más. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() No tengo ni idea de italiano pero con el traductor de Google....... En teoría me llega el día 12 ya os contaré y os pediré ayuda, llevo muchos años con LG y se me escaparán muchas cosas. |
|
||||
|
||||
Gracias, tuve un Note 2 y estaba encantada, el G6 está muy bien pero personalmente me gustan los colores vivos de los Samsung, el G4 tenía esos colores, el G6 no.
No tengo ni idea de italiano pero con el traductor de Google....... En teoría me llega el día 12 ya os contaré y os pediré ayuda, llevo muchos años con LG y se me escaparán muchas cosas. ![]() |
|
||||
|
||||
Hay 100€ de diferencia entre Italia y Amazon.es. y si los compis de por aqui lo han comprado sin problemas pues adelante porque esque tarda solo un dia mas en llegar.
No entiendo porque hay tanta diferencia ![]() |
|
||||
|
||||
@Maria2000 puedes pedir en amazon.es la versión de italia pero a través de amazon.es que será mejor, por si te es de utilidad |
|
||||
|
||||
Lo he cogido en Amazon.it
|
|
||||
|
||||
Yo compré en italia y tuve problemas con ellos. Funcionan bien y te solucionan, pero si es un poco coñazo tener que estar comunicándote con ellos por correo en inglés cada 6h, tener que pagar los gastos de envío en un principio, aunque luego te los devuelvan...
Vamos, que funcionan cojonudo, pero no es tan comodo como españa. Por lo que so, la diferencia es minima.... españa, si hay diferencia considerable... italia. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|