![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung A5 (2017) / Asus Zenfone 3 5.2"
Hola amigos, necesito un móvil y me tientan estos dos modelos en el rango de precio 300-350.
¿Con cual os quedaríais? Se aceptan sugerencias de otros modelos pero que tengan radio. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo me quedaba con el A5 2017 por gusto personal. El asus zenfone 3 no tiene mala pinta.
Aún así, en ese precio me iba al bq X Pro. |
|
||||
|
||||
El Galaxy a5 2017 de los dos que expones
|
Gracias de parte de: | ||
|
Otro A5 17, Asus... Asus en móviles no me gusta, y probablemente a ti tampoco, yo sé porqué te lo digo.
|
|
Acabo de cambiar un Huawei Mate S por un Samsung Galaxy A5 217 y estoy muy satisfecho con el cambio. La poca duración de la batería y que las 5,5'' del Huawei Mate S se me hacían muy grandes, han sido los principales motivos. Ahora con el Samsung la batería me llega a los dos días y me siento mucho más cómodo con el tamaño de la pantalla. Si a esto añades la resistencia al agua, pantalla Super Amoled, sensor de huella dactilar, Radio FM o la ampliación de memoria mediante tarjeta SD, creo que estamos ante un terminal muy equilibrado. Lo compré aprovechando el día sin IVA de El Corte Inglés por unos 329 € porque a los 429 que salió a la venta no era una opción nada interesante.
Lo único que echo de menos es una parte trasera de aluminio, no me gustan las traseras de cristal porque son muy sensibles a las caídas y rayaduras. Yo te lo recomiendo. Saludos. |
|
||||
|
||||
El Galaxy A5 de aqui a China y de regreso y otra vez de vuelta.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|