Home Menu

Menu

Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas
Viejo 23/08/10, 13:01:21
jiriky jiriky no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HtC HD2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hacer de CorePlayer reproductor de streaming

Cuando probé CorePlayer pensaba usarlo tb como uso el winamp en el Pc de mesa, oir música desde las listas de reproduccion de shoutcast. Bien me bajo una lista (archivo *.pls) musica new age de sky.fm. Abro el core player y en abrir archivo selecciono la lista, y ups error ffffffe8, red no detectada. Este es un problema ya conocido, y se soluciona (esto lo lei en un foro en inglish): Antes de abrir la lista asegurate haber puesto esto Menu>>Herramientas>>Settings>>seleccionar página>>red. Aqui debes seleccionar detectar red automaticamente. Dale ok. Abre la lista y saldra red no detectada ve a Menu>>Herramientas>>Settings>>seleccionar página>>red deselecciona red y dale ok. Dale al play (no pasa nada se ve durante un instante pausa y luego la flechita). Ve a Menu>>Herramientas>>Settings>>seleccionar página>>red activa la red. Dale ok y cuando le des al play ya ves la rueda de carga de buffer. Ahora para abrir listas *.pls. Abre desde el menu el archivo de lista y tras unos instantes dira que no se puede abrir el archivo dale ok. Ve a Menu>>Herramientas>>Settings>>seleccionar página>>redes, selecciona conexion directa a internet, y ok. desde menu abre el archivo de lista y veras que a los pocos segundos la barra superior cambia el nombre de core player a la lista (en mi caso sky.fm) y pocos segundo después a escuhar música¡¡¡ No tengo ni idea de porque esta pelea para que funcione en streaming, pienso que aunque Coreplayer es genial, aun no está afinado. Uso la version 1.3.6, a lo mejor en futuras versiones es mas fácil.
Responder Con Cita

Viejo 23/08/10, 17:49:33
albertorv albertorv no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc HD2/ htc diamond/ htc touch/ htc p3600
y para abrir un streaming y pone file not found error pfffffff.....

que se puede hacer?
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 12:59:02
jiriky jiriky no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HtC HD2
Has probado ha hacer los mismos pasos? a lo mejor funciona. Tb prueba primero en el pc, los servidores que yo suelo escuchar cambian de ubicacion y de un día para otro tienes que ir a la pagina de shoutcast a cargar la pls actualizada. Y tb te queda probar los parametros de la red (eso hice yo) marcas todos y vas probando y desmarcando hasta probar las combinaciones posibles. Y aun así puede que no funciones, aunque el CorePlayer es un buen programa, encontre en su propio foro un post en el un progrmador les "comentaba con cariño" los cada vez mayores errores que le daba. Un saludo¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Reglas de Mensajes