|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Opiniones Vernee Mars Pro 4G Phablet
Buenas a todos, tengo que cambiar de movil, el mio ya tiene sus años y aun por encima tiene rota la pantalla. Hace poco me ayudasteis a regalarle un movil a mi novia, gracias a vosotros le compre en Aliexpress un Redmi Note Pro 4 por 150€ y esta super contenta.
Ahora me toca a mi y estaba pensando en comprarme uno igual pero entonces he leido acerca de este nuevo movil: http://www.gearbest.com/cell-phones/...98.html?wid=11 ¿Que os parece? ¿Merece la pena? Los 6Gb me llaman mucho y el precio de 160€ tambien, pero, ¿creeis que detras de eso hay algo escondido que justofique el precio tan barato?¿o deberia ir a algo mas seguro y comprar el Redmi Note? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Realmente trampa no hay mucha (más allá de la publicidad y darle tanto protagonismo a los 6gb de RAM), el móvil es lo que es:
Un gama media con 6gb de RAM de una marca china genérica. Yo no sé que tal será el soporte post-venta de Vernee... o si es que tiene, y por esto no me refiero a garantía, si no a soporte de software, actualizaciones. Si fuese yo, compraba el Xiaomi, ésta marca ya ha comprobado tener una buena calidad (en líneas generales, luego se manda una que otra cagada), una buena comunidad, e incluso scene, un buen software y un buen soporte de este último. Vernee no creo que tenga nada de lo anterior.
![]() Última edición por El Androide Feliz Día 08/07/17 a las 00:55:14. |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta. Por internet leo maravillas del movil y buscando he visto que Vernee tiene servicio tecnico en España, por otro lado a mi la Scene no me interesa mucho, seria sobre todo para jugar, no se si eso hace nivelar la balanza.
|
|
||||
|
||||
Por scene me refería al desarrollo, quizás no necesites de eso, pero y una comunidad? Cualquier duda que tengas con el móvil, no tendrás a prácticamente nadie que te la pueda solucionar. Y sigues teniendo los cuestionamientos en cuanto a calidad del producto, soporte de software, software... No te dejes llevar por los 6gb de RAM, el móvil de gama alta sólo tiene la cantidad de RAM, luego en el resto es gama media/media-baja/baja
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta nuevamente. He leido 6 o 7 opiniones, en español, de distintas webs y ponen muy bien el movil, dicen que mas alla del procesador todo es de gama media, para nada gama baja y que la marca es muy fiable.
Lo del servicio tecnico he mirado y tienen en España: https://www.google.es/amp/s/m.xataka...tia-vernee/amp |
|
||||
|
||||
Por características técnicas está muy bien, ahora la optimizacion que tenga ahí lo desconozco al igual el software que lleva. Pásate por algún foro sobre el terminal,
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No te dejes guiar por el marketing de la RAM, la verdad yo me iria por un movil mas conocido como Xiaomi que de seguro estara mejor optimizado.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta nuevamente. He leido 6 o 7 opiniones, en español, de distintas webs y ponen muy bien el movil, dicen que mas alla del procesador todo es de gama media, para nada gama baja y que la marca es muy fiable.
Lo del servicio tecnico he mirado y tienen en España: https://www.google.es/amp/s/m.xataka...tia-vernee/amp ![]() Pues si te pica a ver que tal sale y no quieres comprar un Xiaomi, compralo y nos dices que tal sale el Vernee Mars Pro. Igual, en ese mismo link te dejo uno de los comentarios... el comienzo es épico: "Hola, actualmente el Vernee Thor es decepcionante..." JAJAJA ahí están tus buenos comentarios... No, la realidad es que yo lo veo como un móvil de marca blanca, no te lo recomendaría porqué simple y llanamente Vernee no ha demostrado ser un fabricante que, valga la redundancia, fabrique buenos móviles.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me refiero a una review del modelo aquí no dicen más que especificaciones técnicas pero no entran en por ejemplo señal con operador, GPS, etc. Busca en YouTube si hay alguna colgada y sales de dudas
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Aclaro: Ni yo (no pienso poner mi nombre :P) y mi usuario en HTCManía (El Androide Feliz) estamos relacionados de manera alguna con esa página (elandroidefeliz.com) ni sus autores, ni su contenido. Hombre, empiezo a creer que lo que quieres es vendernos el móvil, no sería primera vez que aquí sucede algo así... Dejando eso a un lado, técnicamente es cierto, es el móvil más barato que tenga en su lista de especificaciones 6gb de RAM... pero eso lo hace buen móvil? Yo puedo agarrar un Cavalier, ponerle un LS y sacarle 400 HP y no por eso el pobre Cavalier deja de ser una mierd@
|
||||
|
||||
JAJAJA una página que tiene el mismo nombre que mi nick
![]() Aclaro: Ni yo (no pienso poner mi nombre :P) y mi usuario en HTCManía (El Androide Feliz) estamos relacionados de manera alguna con esa página (elandroidefeliz.com) ni sus autores, ni su contenido. Hombre, empiezo a creer que lo que quieres es vendernos el móvil, no sería primera vez que aquí sucede algo así... Dejando eso a un lado, técnicamente es cierto, es el móvil más barato que tenga en su lista de especificaciones 6gb de RAM... pero eso lo hace buen móvil? Yo puedo agarrar un Cavalier, ponerle un LS y sacarle 400 HP y no por eso el pobre Cavalier deja de ser una mierd@ ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Ahora sí, y dejando de ser grosero, si el riesgo vale la pena al final eso sólo lo sabes tú, aquí podemos opinar 2 millones de usuarios, que al final el que tiene que decidir si el Vernee vale la pena o no eres tú. Mi opinión ya te la dejé; no me parece buena idea.
![]() |
||||||
|