|
Mejor Xiaomi que he probado.
Desde el Red Rice, he tenido, probado, arreglado y cambiado ROM a muchos Xiaomi: Redmi, Redmi 1, Redmi 2, Redmi 3, Redmi 4, Redmi 4X, Redmi Note 3, Redmi Note 4, Redmi Note 4 Global, Mi 3, Mi 5, Mi 5 pro, Mi 5 S y también algunos chinos sin marca, como varios Samsung desde el S 3.
Y, desde mi humilde opinión, el Mi Note 2 es el mejor móvil que he probado, y creo que es el mejor que ha fabricado Xiaomi hasta la fecha. La única pega que le veo es que a la cámara de fotos le falta que la afinen un poco, pero por lo demás creo que no tiene rival en el mercado. Su precio y calidad barre al resto. Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a parkerxiaomi su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() Ánimo. |
|
||||
|
||||
Pienso igual! El móvil es increíble! No lo cambio por nada.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kaneda19 su comentario: | ||
|
Un consejo. Lo he hecho últimamente en todos los móviles y cero bug.
1. Enciendo el móvil nuevo. Lo configuro idioma y región. Le dejo el tema por defecto; el Black en este caso. 2. Le doy a actualizar desde wifi, ya que suelen venir sin actualizar. Espero que se actualice y reinicio siguiendo los pasos. 3. Una vez actualizado y funcionando, apago el móvil y lo vuelvo a encender para que la ROM se asiente; a veces tarda un poco en arrancar. 4. Una vez que está funcionando me voy a Seguridad y reestablezco los valores de fábrica para que desaparezca cualquier cosa de la ROM antigua. 5. Una vez que se ha iniciado, meto la sim y a disfrutar del móvil. Pues eso nada más. |
|
||||
|
||||
A esperar que no te salga la famosa rayita en la pantalla, por lo demás, estoy de acuerdo, un gran móvil
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
|
Parece ser que alguno ha recibido el móvil con defecto en la pantalla. Unas rayas blancas. Pero eso es algo que no debería ocurrirte. Piensa que quien recibe el móvil sin defectos no dice nada ni en foros ni en Internet, pero el que tiene problemas lo publica, como es normal. Eso pasa con todas las marcas. Tranquilo.
Sí miras en Kimovil y ves la relación de contraste de las pantallas de cualquier móvil del mercado y las comparas con el Mi Note 2 vas a alucinar de los valores que tiene, simplemente es el que más contraste aporta: 100000:1. Ahora, que sigan diciendo que la pantalla no es buena. Tranquilo. |
|
|
Cita:
![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo llevo un par de meses pensando en pillarlo en ibuygou. Pero tengo dudas que no me vendan uno usado o que me salga la rallita...
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
|
||
Cita:
Cita:
Suerte. |
|
||||
|
||||
Buenos días, por si os interesa yo lo he pillado en una tienda de AliExpress llamada Estorm a 450 euros version global con banda 20/800 6 gb 128. Os dejo el enlace y los consumos del primer ciclo.*
Versión global xiaomi mi note 2 prime 6 gb ram 128 gb móvil Snapdragon 821 Quad Core de 5.7 pulgadas Huella digital NFC 22.56MP cam http://s.aliexpress.com/vEnUJvQv* Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se me olvidaba. Envío desde España. Pepinaco y más rápidos que los de Domino's pizza
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo, llevo meses encantado con el teléfono. Y eso que el Honor 7 del que vengo es un buen móvil a batir.
Un saludo |
|
Yo estoy esperando a recibirlo, viene de camino como los reyes de Oriente. Por el momento con el Redmi Note 3 Pro muy contento, espero que este sea mejor
|
|
Bastante mejor. He configurado y cambiado ROM a 3 Redmi Note 3, y el salto que darás va a ser importante. Ya verás, y eso que el Note 3 va de maravilla.
|
|
Lo cambio unicamente porque la empresa me paga la compra de un terminal nuevo, si no, no lo cambiaba
|
|
||||
|
||||
Aqui esta a 369 € ibuygou
estoy tentado a pillarlo por vuestros comentarios 6-128 Global Como va de Bateria ??? Última edición por cafee Día 29/06/17 a las 18:37:54 |
|
|
|
Cita:
La batería estoy encantado con ella. Zurrando al móvil siempre me sobra al final del día, y si doy uso normal, dos días. Me pille el Global por la cosa de no estar pensando en: "la leche, debí pillarme el Global", jeje. No me arrepiento. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:37:52 (GMT +2)