|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se puede bajar el brillo minimo?
Hay alguna forma de bajar mas el brillo minimo de la pantalla? A oscuras a la hora de dormir me sigue pareciendo algo alto, mi anterior sony lo tenia bastante mas bajo y no molestaba nada.
|
|
|
||||
|
||||
Yo en lo personal lo llevo a un elegante 30%, no le bajo al 0% porque siempre tengo que mostrar mi catálogo de celulares que vendo a los "VIDENTES". Entonces, pues lo dejo ahí. que ni me molesta. Saludos y siéntete como nosotros jajaja. |
|
||||
|
||||
Hola... hay una aplicación que se llama display brigthnes.. .en la versión pro te permite baja el brillo hasta dejarla a oscuras...te permite colocar una barra en el lateral(en mi caso en la derecha) que puede ser visible u ocultarse..tu decides....y la puedes controlar sin desbloquear el movíl.. ..a mi personalmente me parece una aplicación excelente y le sacó mucho rendimiento...lo bueno que tiene es su comodidad....subes y bajas el brillo con un gesto ...aunque tengas aplicaciones abiertas puedes usarla sin salir de la aplicación ...rapido y eficaz
Última edición por jotaeme22 Día 08/07/17 a las 22:53:11. |
|
||||
|
||||
Yo uso lux dash, puedes ajustar el valor k kieras entre -100% y 100%, siendo 0% el valor minimo por defecto en android. ademas puedes poner en brillo en automatico al activar la pantalla y asi no gasta tanta bateria por que no tira tanto del sensor.
un saludo!
||||||
|