|
![]() Aquí os dejo una guía de emergencia por si se os brikea el móvil o se os queda en el logo y no avanza tras encenderlo, bueno es un tutorial muy simple, pero necesitais un PC, PD:Tambien se puede hacer desde LG Bridge este tutorial es desde otro metodo: Si durante una actualización de software se produce algún fallo o error y el teléfono no arranca, puedes utilizar la recuperación de emergencia para volver a instalar el software y recuperar el terminal. El proceso de recuperación de emergencia permite recuperar el software del teléfono tras producirse un fallo en una actualización anterior, o un error permanente que impida el arranque del sistema operativo, por ejemplo, el terminal se bloquea al arrancar en el logo. La actualización se realiza utilizando el programa LG Mobile Update, en la opción Recuperación de error de actualización. Vamos a ver el proceso paso a paso en los siguientes apartados. Paso 1: descarga del controlador USB y del programa LG Mobile Update Entra en nuestra sección de Manuales y Descargas: Manuales y Descargas Busca tu modelo de teléfono móvil, si no lo conoces, lee esta guía. Después, pulsa en la pestaña de Actualización de Software, y descarga el driver o controlador USB y el programa LG Mobile Update: ![]() ![]() Paso 2: instalación del controlador USB y de LG Mobile Update 1. Abre el archivo de instalación del controlador USB y sigue los pasos. ![]() 2. Después, ejecuta también el instalador de LG Mobile Update. Al terminar, el programa arrancará: ![]() Paso 3: activar el modo de emergencia del teléfono ![]() Antes de empezar este paso comprueba:
Pasos:
1. El teléfono ya ha arrancado en el modo de carga de emergencia. Dependiendo de tu modelo, la imagen puede cambiar. Si desearas salir de este modo, retira la batería o, en el caso de terminales con batería integrada como el G Flex 2, pulsa las teclas power + bajar volumen durante unos instantes. ![]() 2. Espera unos instantes hasta que el controlador USB se instale en el PC. Cuando termine, el programa LG Mobile Update mostrará la conexión del teléfono en la esquina izquierda. ![]() Paso 4: iniciar la reparación de emergencia 1. Pulsa en el menú Características Adicionales y selecciona Recuperación de error de actualización. ![]() 2. El programa te pedirá el modelo y número de serie o el IMEI del terminal. Puedes encontrar estos datos en estas guías: aquí y aquí: ![]() 3. Comenzará el proceso de actualizacion. Ten paciencia pues la descarga puede tardar bastante tiempo dependiendo del tamaño de la imagen de software. El teléfono puede reiniciarse durante el proceso, no desconectes el cable USB hasta que finalice. ![]() Este tutorial han sido posible a muchos tutoriales de otros dispositivos y una pequeña guía de LG. Última edición por isma_m_13 Día 27/02/16 a las 15:55:48 |
Los siguientes 27 usuarios han agradecido a isma_m_13 su comentario: | ||
|
|
Gracias máquina, útil no, lo SIGUIENTE!
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
muy bueno, deberia tener la chincheta este post, y mas como esta explicado
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Me llevo un tiempo hacer
![]() |
|
muy currado, chinchetazo!
|
|
Agradecido por el tiempo empleado y sobre todo por compartirlo.
Un saludo y muchas gracias. |
|
Muchas gracias, por vuestras criticas.
|
|
|
||||
|
||||
Chincheta ya!!!
sl2 |
|
||||
|
||||
Hola
en otro hilo varios compis me sugirieron utilizar el LGUP en el caso de un móvil brickeado por el dichoso UPDATE SUPERSU zip. Tengo todavía pendiente hacer la operativa, ¿cuál método debería aplicar? ¿el de este post o el que me comentaban los amiguetes en el otro hilo? Saludos PD: gran trabajo por cierto |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Perdonad, haciendo esto se pierden los datos o no?
Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Buenas Noches a tod@s
intento entrar en modo emergencia en mi nexus 5, lg d821. pero no se como hacerlo, entré dos veces y creo de casualidad. Necesito cambiar la rom porque no me pasa del logo de google. Gracias por anticipado |
|
||||
|
||||
+1 por favor, contestad.
|
|
||||
|
||||
hola como estan
le coloco vol + y conecto el usb entra la cuadro donde dice download mode y se queda metido y no avanza y no deja entrar al firmware update o me pasa que cuando entra al firmware update no mas dura unos minutos y se sale que puedo hacer en ese caso? gracias compañeros |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:09:42 (GMT +2)