|
||
|
![]() |
![]() |
LG G4 Todo sobre el LG G4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
V20h-EUR-xx android 6.0 me salta una actualización cual es???
Acabo de recibir el móvil del SAT y me dice que hay una actualización ¿No los mandan actualizados?, no sé si meterla o no
Si es la 7.0 no la quiero que he leído que no es estable y que LG deja al usuario la responsabilidad de actualizar o no Última edición por Maria2000 Día 04/07/17 a las 15:15:22. |
|
|
||||
|
||||
En cuanto a la 7.0, no es posible que no sea estable... porque todavía no existe al público para el LG G4 (aunque sí que es cierto que han dicho que dejarán al usuario decidir si actualizan o no). En teoría en el último cuatrimestre del año. |
|
||||
|
||||
Pues hombre, tu eres la que mejor sabe cual te estará saltando. Probablemente sea la 20P.
En cuanto a la 7.0, no es posible que no sea estable... porque todavía no existe al público para el LG G4 (aunque sí que es cierto que han dicho que dejarán al usuario decidir si actualizan o no). En teoría en el último cuatrimestre del año. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Uno de los mejores móviles que has tenido???
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mi pareja le regale el iphone 6s 64gb y tmb ha visitado 2 veces el Sat. 850€ d smartphone q se las dan d lo mejor y una vez pensando q era bateria y era culpa d la placa (nos dieron movil nuevo en garantia) y al cabo d 2meses la esquina d la pantalla como quemada( nos cambiaron la pantalla). Lobq esta claro q el tema tan generalizado del bootloop del g4 no es muy normal, xo q ninguna marca se escapa d problemas, sn mira el note 7..... Boooom!!!
|
|
||||
|
||||
Pues a mi pareja le regale el iphone 6s 64gb y tmb ha visitado 2 veces el Sat. 850€ d smartphone q se las dan d lo mejor y una vez pensando q era bateria y era culpa d la placa (nos dieron movil nuevo en garantia) y al cabo d 2meses la esquina d la pantalla como quemada( nos cambiaron la pantalla). Lobq esta claro q el tema tan generalizado del bootloop del g4 no es muy normal, xo q ninguna marca se escapa d problemas, sn mira el note 7..... Boooom!!!
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El mío pasó por el SAT al año y poco , desde entonces no he vuelto a tener fallos.
A día de hoy a veces me da la neura y pienso de cambiar de móvil, por el puto consumismo, pero veo a mis compañeros del curro y el que no se queda sin batería está todo el rato pegado a un cable. Yo eso lo soluciono desde hace años en todos los móviles que he tenido con la batería extraible. Luego hay quien no le da uso a la Radio Fm , yo la uso mucho, también uso los infrarrojos y esas dos cosas no la traen los nuevos. Mi móvil como digo después de cambiarme la placa hace un año sigue funcionando fluido como siempre , tiene una pedazo de cámara , vamos que no me merece la pena cambiar y si lo llegara a hacer sería por eso por el consumismo. A veces he llegado a pensar en pillarme el mismo si este casca ![]() PD. Soy el único que al leer el post del OP ha ido a ajustas a ver si hay nueva actualización ? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo acabo de mirar y no salta actualización. Tiene 2 meses del mediamark
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola. YO tengo el mío serie 6xx de Singapur y jamás un problema, ahora estoy con la.rom para el.boot bloqueado a 540 dpi y es una maravilla . La.bateria es cierto que se queda corta pero tiene carga rápida y es removible así que no pasa nada , la cámara la.mejor que he visto en cualquier celular peleandole a la del s7
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues hombre, tu eres la que mejor sabe cual te estará saltando. Probablemente sea la 20P.
En cuanto a la 7.0, no es posible que no sea estable... porque todavía no existe al público para el LG G4 (aunque sí que es cierto que han dicho que dejarán al usuario decidir si actualizan o no). En teoría en el último cuatrimestre del año. ![]()
||||||
|