![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei Mate 9 o Pixel XL?
Valorando fotografías, fluidez y pantalla..
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Creo que de manera notable gana en batería el mate 9. Lo demás casi casi diría para el pixel.
Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
-Pixel xl: Fotos: 10 fluidez: 10 Pantalla: 8.5 -Mate 9: Fotos: 8.5 Fluidez: 9.5 Pantalla: 10 Mis razones para valorar la pantalla se basan principalmente en el brillo en exteriores y nitidez, que sea 2k o full HD para mi no sirve de nada si falla lo anterior. Para valorar la cámara tomo de referencia la fotografía en automático que es como saco el 90% de mis fotos, no se si será tu caso. Por poquito pero para mi gana el pixel xl. Si valoras otros aspectos como el sonido o la batería aquí gana el mate 9. Última edición por Matdanca Día 06/07/17 a las 20:58:19 |
|
||||
|
||||
Si el dinero no es problema pixel xl
|
|
||||
|
||||
Cita:
Del mate estoy insatisfecho con la anchura, cámara que en automático no acaba de ser top (yo saco el 100% de las fotos así) y que aplicaciones como es strava con el kirin no se llevan bien.. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
Pixel XL, pero por menos dinero tienes el S8+ que hace fotos igual de buenas, tiene una pantalla de 10 y buena batería
|
|
||||
|
||||
El Pixel XL si no hay problema con el presupuesto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me quedaría con el Pixel.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
pudiendo, el pixel esta encima de cualquier movil actual.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|