ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/17, 18:05:47
Array

[xs_avatar]
milo197703 milo197703 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Problema hardware???

Buenas, a ver si alguien me puede orientar en el problema que me ha surgido. De repente un dia, no podia activar el wifi, ni el bluethoot, y no recibibia ni podia realizar llamadas, eso si whatsapp y aplicaciones funcionaban bien, incluso el 3g. Se le veia como una franja horizontal roja a puntitos por el centro de la pantalla. Instale una rom por fastboot y todo volvio a la normalidad. Al de 5 dias igual, flasear y otra vez en marcha. Y asi otras dos veces. Pero esta ultima vez nada, no recupero el movil (tiene año y 3 meses). Ni fastboot, ni recovery... no consigo nada. Intento flashear alguna otra rom que no sea miui, pero no termina de flashear, se queda en el partado de hardware y no avanza. DE hecho aunque instale por fastboot, hace algo raro, porque me guarda los datos de apn aunque haya hecho una instalacion limpia, creo que algo no le deja instalar bien.

He probado con distintos cables, con W7, W10...por recovery...Me da que me he quedado sin movil...
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4



Hora actual: 01:46:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /