HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/08, 13:26:06
Array

[xs_avatar]
pebak pebak no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: htc 3300

A alguien le ha pasado????

Tengo mi chiquitina, funcionando desde hace tiempo con el EPL 4.03.02.5 Es, y me iba de lujo....pero desde ayer en cuanto me llaman se me bloquea y se qe queda pillaaaa, y no me deja ni encenderla...hasta que le hago un hard reset....tambien digo que no pasa siempre, a veces me lo hace en medio de la conversacion.....es mu raro no?....la he vuelto a meter la Rom, y sigue igual.....de momento la he cambiado a Artemis Vanilla 4.01 Wwe Rom - Wm6.1 para ver que tal reacciona...pero no se que puede ser...porque no la he tocado nada de nada...fue de repente.....Un saludo a todos y si a alguien le paso o sabe de alguna solucion lo agradeceria......
Responder Con Cita

Viejo 21/02/08, 19:11:52
Array

[xs_avatar]
pebak pebak no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: htc 3300

Nada todo sigue igual, con el Artemis Vainilla, hace lomismo.....alguna solucion??? voy a poner uno original,,,pero me sigue siendo todo muy raro....
Responder Con Cita
Viejo 21/02/08, 23:31:21
Array

[xs_avatar]
janocal janocal no está en línea
Naranjito oficial

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Note III, Note 4 edge
Tu operador: Vodafone
hola a mi me empezo igual y ahora se apaga cuando le da la gana y luego para que se encienda de nuevo le tengo que quitar la bateria un rato la enciendo y cuando le da la gana se apaga otra vez,no se que hacer y no es por la rom.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/08, 23:32:20
Array

[xs_avatar]
janocal janocal no está en línea
Naranjito oficial

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Note III, Note 4 edge
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe donde la puedo llevar en Valencia,gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 11:18:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /