|
||
|
||||
|
||||
Version ceramica?
El caso esq le pille a la chavala un redmi note 4 hace tiempo y me quede acojonado de la calidad tanto en materiales como en todo lo demas de un movil tan barato.
Era el primer xiaomi que veia en persona... Asiq habia decidido pillarme este, pero queria saber si va a salir una version ceramica de esas q son mas resistentes que el cristal o en este modelo se lo van a ahorrar. No me importa pagar mas si puedo evitar tener q ponerle funda ![]() Asiq eso, a ver si me podeis aclarar si va a salir o me olvido y voy a x el normal. Gracias y un saludete |
|
|
||||
|
||||
El caso esq le pille a la chavala un redmi note 4 hace tiempo y me quede acojonado de la calidad tanto en materiales como en todo lo demas de un movil tan barato.
Era el primer xiaomi que veia en persona... Asiq habia decidido pillarme este, pero queria saber si va a salir una version ceramica de esas q son mas resistentes que el cristal o en este modelo se lo van a ahorrar. No me importa pagar mas si puedo evitar tener q ponerle funda ![]() Asiq eso, a ver si me podeis aclarar si va a salir o me olvido y voy a x el normal. Gracias y un saludete ![]() |
|
||||
|
||||
Era el primer xiaomi que veia en persona... Asiq habia decidido pillarme este, pero queria saber si va a salir una version ceramica de esas q son mas resistentes que el cristal o en este modelo se lo van a ahorrar. No me importa pagar mas si puedo evitar tener q ponerle funda ![]() Asiq eso, a ver si me podeis aclarar si va a salir o me olvido y voy a x el normal. Gracias y un saludete ![]() ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mi5 cerámico sin funda todo un año y si que tiene algunos arañazos que estoy seguro que si fuera el normal se notaría más, por si te ayuda
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Un saludo Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||