|
||
|
||||
|
||||
Después de ver esto me da un poco de vergüenza el MI6
Tenia pensado comprar el MI6 pero después de ver como queda por detrás de un movil de 2015 me da un poco de pena que un tope de gama de 2017 quede así.
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Qué vergüenza, el iPhone antiguo abre los juegos una décima de segundo más rápido.
En fin, a mi me dan más pena algunas personas.
|
||||
|
||||
De todas formas, como sé que te gustan, te paso una comparación con el iphone 7 plus. Donde se ve que el MI6 es el "ganador". A parte de esto, el Iphone 6s plus cuesta casi el doble que el mi6. Lo normal sería que fuera mucho mejor móvil (aunque personalmente el MI6 me gusta más) Última edición por gonzaloc0 Día 25/05/17 a las 13:38:39. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gonzaloc0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero has visto el vídeo que te he puesto? Sé ve claramente como el Mi6 gana al Iphone 7plus.
Como ya he dicho, yo no le doy valor a ese tipo de vídeos. Pero si los tienes en cuenta, si que te tendría que dar vergüenza que un movil 500€ más barato sea el "campeon" ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonzaloc0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por artecartec Día 25/05/17 a las 13:48:16. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si esque ya nada más ver el título del post se adivinan muchas cosas.
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 25/05/17 a las 14:01:06. |
|
||||
|
||||
@artecartec, lol. ¿Esa comparativa la has hecho tú?
¿Sabes la diferencia entre que un SO esté sólo en un hardware en qué esté en miles de configuraciones diferentes? Tú que vas a saber... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo siento, tenía que contrrlo. Saludines, |
|
||||
|
||||
Tranquilidad hombre que los taliandroid os alteráis muy rápido. A propósito tengo un redmi 4 pro que va muy bien para lo que cuesta y tenía pensado comprar el mi6, pero visto lo visto creo que no, pero eso no quita ver la realidad.
|
|
||||
|
||||
@artecartec te va la marcha, ¿no? ¿A quién quieres hacer creer lo de "Tenia pensado comprar el MI6"?
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya se ve que para opinar aquí sobre el mi6 tiene que ser en positivo. Bueno pues el mi6 es el mejor móvil ahora mismo y el precio de escándalo. Espero que así esté mejor. Si al final lo compro para probar te mandaré una foto para que te quedes tranquilo
![]() |
|
||||
|
||||
no, claro que se puede opinar del teléfono, para bien o para mal. Si es constructiva o aporta algo, mejor que mejor. Pero también se puede opinar de tu opinión, ¿no?
![]() |
|
||||
|
||||
Post que acabará cerrado por las claras intenciones troleadoras
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No puedes comparar los dos sistemas operativos campeón son la noche y el día por eso iPhone vale lo que vale por qué es el que mejor va no hay más eso si te llevas un ladrillaco es lo malo pero muy fluido y sin drenajes de batería
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
No puedes comparar los dos sistemas operativos campeón son la noche y el día por eso iPhone vale lo que vale por qué es el que mejor va no hay más eso si te llevas un ladrillaco es lo malo pero muy fluido y sin drenajes de batería
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|