|
||
|
||||
|
||||
cámara delantera
Buenas,
Tengo mi U11 de hace 4 días y el único problema que me encuentro es cuando utilizo la cámara delantera sale borrosa la foto o como movida. Bien diréis es tu pulso... le he puesto un trípode en una superficie llana y sigue saliendo borrosa o como movida. Os a pasado algo similar o bien que solución le doy a esto? Devuelvo el teléfono? |
|
|
||||
|
||||
a mi no me sale movida, lo único a criticar un poquitin es que sale con mucho corrector de face, lo tengo desactivado y lo mismo,
Buenas,
Tengo mi U11 de hace 4 días y el único problema que me encuentro es cuando utilizo la cámara delantera sale borrosa la foto o como movida. Bien diréis es tu pulso... le he puesto un trípode en una superficie llana y sigue saliendo borrosa o como movida. Os a pasado algo similar o bien que solución le doy a esto? Devuelvo el teléfono? ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
Tengo mi U11 de hace 4 días y el único problema que me encuentro es cuando utilizo la cámara delantera sale borrosa la foto o como movida. Bien diréis es tu pulso... le he puesto un trípode en una superficie llana y sigue saliendo borrosa o como movida. Os a pasado algo similar o bien que solución le doy a esto? Devuelvo el teléfono? ![]() Última edición por ricardovarg Día 13/07/17 a las 03:20:18. |
![]() |
![]() |
||||||
|