|
||
|
||||
|
||||
Temas de terceros miui
Hola a todos,estoy intentando instalarme un tema de terceros de miui,que no esta dentro de la store de xiaomi,el problema viene cuando le doy a aplicar el tema en el que me da error,me han dicho que hay que pedir unos permisos de diseñadores de miui para poder hacerlo,y es lo que he hecho y me sigue dando el mismo error que antes.Sabeis ago de esto?
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,estoy intentando instalarme un tema de terceros de miui,que no esta dentro de la store de xiaomi,el problema viene cuando le doy a aplicar el tema en el que me da error,me han dicho que hay que pedir unos permisos de diseñadores de miui para poder hacerlo,y es lo que he hecho y me sigue dando el mismo error que antes.Sabeis ago de esto?
![]() Buenas, el premiso creo que no es instantaneo, recibirás un correo confirmando el "permiso", yo lo recibí en la carpeta SPAM del Gmail, después de recibir el correo ya pude instalar sin problema cualquier tema de terceros. Saludos |
|
||||
|
||||
BUenas,ya me llego el correo hace unas horas,pero sigo sin poder hacerlo,de ahi mi duda compañero.
|
|
||||
|
||||
otros temas y mas de lo mismo. |
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|