|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola Buenas les traía una pregunta ya que recientemente me compre el Xiaomi Redmin Note 4X y después de haberlo estado usando unas semanas descubrí que hay una gran cantidad de opciones inaccesibles desde MIUI así que lo que decidí fue rootearlo pero debido a que en internet la información que encontré era dudosa lo pregunto por aquí.
Como se rootea este dispositivo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Prueba con kingroot, sino puedes, deberás desbloquear le bootloader e instalar por recovery el supersu.
Antes de eso prueba el kingroot y listo. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola Buenas les traía una pregunta ya que recientemente me compre el Xiaomi Redmin Note 4X y después de haberlo estado usando unas semanas descubrí que hay una gran cantidad de opciones inaccesibles desde MIUI así que lo que decidí fue rootearlo pero debido a que en internet la información que encontré era dudosa lo pregunto por aquí.
Como se rootea este dispositivo ![]() Luego hacer root ya es una bobada simplemente flasear el zip. No lo hagas con kingroot por favor... te arruinas el móvil |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo que vayas a YouTube busques el canal TaliAndroide Reviews y sus dos últimos vídeos subidos son de como desbloquear bootloader y como rootear cualquier Xiaomi te recomiendo mucho ese canal y esos dos vídeos lo explica de lujo....
|
|
||||
|
||||
En el mio no necesito root y no la he probado. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenos días.
Sin desmerecer las publicaciones de este foro, y esperando no molestar a nadie, yo he utilizado las explicaciones de este sitio: - Desbloqueo: https://www.movilesdualsim.com/tema/...loader.166700 - Recovery y root: https://www.movilesdualsim.com/tema/...mdsdev.172188. A partir de aquí, si te puedo ayudar, pregunta. Y confirmo lo de Kingroot; lo instalé en una tableta y tuve que volver a ponerla de fábrica de la mierda que me dejó. Suerte. |
|
||||
|
||||
Ah pues yo es que para que no meta mierda la instalo, rooteo, pongo super su desde Play store, instalo link2sd y elimino kingroot, después ya te quedas solo con la super su, es la que más me gusta.
Y así no instala mierda ya que rooteas y quitas la app que lo gestiona y le das paso a super su. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Kingoroot no funciona en este móvil
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias lo hice con SuperSu mediante TWRP y me salió bastante bien.
Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|