|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC HD2 o HTC DESIRE??
Buenas gente, pues estoy con este dilema, este mes tendre la posibilidad de elegir entre estos 2 terminales. Lo que pasa es que no me acabo de decantar por uno o por otro. Windows mobile no lo toco desde hace casi 2 años y ahora estoy con un HTC hero, entonces ¿que me recomendais? ya que por aqui todos habreis tocado la HD2 y alguno android.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Si estás contento con android y satisface todo a nivel de gustos, utilidades, rendimiento y te sientes cómodo con este sistema operativo comprate la desiré. Si por el contrario android no te convenció, pues entonces la HD2. Así de simple. UN saludo
|
||||
|
||||
Hola yo estoy en las mismas y de momento me estoy decantando mas por la desyre(en parte por el tamaño que es algo mas pequeño)
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido android, es más mi señora lo tiene y no es más estable que WM 6.5 ni de coña... los veo similar.
Ahora, en cuanto a multimedia ... windows mobile de cabeza.... |
|
||||
|
||||
Re: HTC HD2 o HTC DESIRE??
en el MWC de Barcelona se eligió al HTC hero como el mejor móvil del año por encima del HD2, así q imagina el desire q es el hero a lo basto.
PD. es la primera vez q leo q winmo es más estable q Android. Sent from my Hero using Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Hero mejor que la hd2?
espera un momento ............ ![]() Menuda semejante estupidez............ Hasta los mismísimos de la gente que no tiene ni pajotera idea de lo que habla... y solo escribe de lo que lee y dicen y se dejan guiar sin tener experiencias propias... Para tu información, he tenido Magic, Hero, Tattoo (actualmente) y la hd2... y la hd2 está a otro nivel. LLevo con ella 15 días y no se me ha colgado NI UNA SOLA VEZ. PD: (a ver si aprendemos a leer y entender lo que escribe uno y despues criticar) NO HE DICHO EN NINGUN MOMENTO QUE ANDROID SEA MENOS ESTABLE QUE WM 6.5, SIMPLEMENTE HE DICHO QUE LOS VEO SIMILARES. Última edición por vndiesel Día 02/04/10 a las 02:00:27. |
|
||||
|
||||
Re: HTC HD2 o HTC DESIRE??
como dijo Jack el destripador, vamos por partes.
1.la revista Omio, el MWC de Barcelona y xataka (este último disculpa sí no lo recuerdo bien y era gizmovil) dan mejor valoración al hero, supongo q ellos sí sabrán de lo q hablan y no un estúpido como yo. 2. yo he expresado mi OPINIÓN al igual q tú la tuya a la q yo no he tildado de estúpida. 3. discúlpame y tienes toda la razón ya q has dicho q es igual de estable, pero como en otro hilo decías q Android estaba muy verde no me percate q ya lo ponías a la altura de ese fantástico winmo 6.5 Sí expresar una opinión basada en comentarios de gente q sabe de esto te causa tal grado de irritación, no lo haré más. PD. Ojalá yo hubiera tenido tantos androids.. Sent from my Hero using Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Hero mejor que la hd2?
espera un momento ............ ![]() Menuda semejante estupidez............ Hasta los mismísimos de la gente que no tiene ni pajotera idea de lo que habla... y solo escribe de lo que lee y dicen y se dejan guiar sin tener experiencias propias... Para tu información, he tenido Magic, Hero, Tattoo (actualmente) y la hd2... y la hd2 está a otro nivel. LLevo con ella 15 días y no se me ha colgado NI UNA SOLA VEZ. PD: (a ver si aprendemos a leer y entender lo que escribe uno y despues criticar) NO HE DICHO EN NINGUN MOMENTO QUE ANDROID SEA MENOS ESTABLE QUE WM 6.5, SIMPLEMENTE HE DICHO QUE LOS VEO SIMILARES. ![]() |
|
||||
|
||||
que no me conteis vuestra vida colegas.. he tocado mucho la nexus one tambien y me quedo con mi HD2 , tanta fiebre de android y a mi no me gustsa nada ese sistema operativo...
Pa gustos los colores... Yo no cambio mi HD2 por nada.... Y repito... dejar de juzgar a Wm como 1 mierda de S.O, vale que este S.O era una bazofia hace años pero ahora hay que reconocer que wm 6.5 en este terminal va como la seda... Y no solo lo digo yo , tambien lo dicen MUCHÍSIMOS MEDIOS y REVIEWS. Última edición por vndiesel Día 02/04/10 a las 09:37:47. |
|
||||
|
||||
A mi la HTC Desire me gusta mucho, de hecho, sino tuviera la HD2 sería mi primera opción de compra ahora mismo.
La ventaja de la Desire es que tiene pantalla Amoled (o sea que se ve mejor cuando le da la luz del día) y que es algo más cómoda de llevar por ser más pequeña, aunque eso es precisamente lo mejor de la HD2, su pantalla de 4,3". En cuanto al sistema operativo, una lleva Windows Mobile y otra Android, cada uno tiene sus pros y sus contras, yo no voy a decir cuál es mejor, si quieres profundizar lo mejor es que los pruebes y sino leer todo lo que puedas de ellos. El hardware que llevan es parecido, así que sino tienes preferencias en cuanto a sistema operativo, ya es la pantalla lo que te puede hacer inclinarte por uno y otro, y el precio, claro, la HD2 es un poco más cara, aunque no habrá casi diferencia en breve. |
|
||||
|
||||
Sin lugar a dudas me decanto por la Desire, pero vamos, de cabeza y sin pensármelo.
Varias razones: -La principal razón, es que es Android. Winmo no me gusta para nada, y que conste que he probado la HD2 y he tenido muchas PDAS anteriormente con WM. -La HD2 es monstruosamente grande, pasa de los límites ya a mi gusto de lo que se considera "teléfono móvil". Una pantalla como la de la Desire es más y más que suficiente (En mi opinión) y yo prefiero sacrificar un poco de pantalla para que el "teléfono móvil" sea mucho más "llevable" que más pantalla y más ladrillo. -La cámara, desconozco cual módulo lleva, pero si es la misma que lleva el Nexus (Ya que dicen que comparten práticamente todo el hardware...), es otra ventaja, puesto que la HD2 echa fotos "normalillas", a diferencia del Nexus, que las echa bastante bien. Salu2!
|
||||
|
||||
hola hace dos dias que tengo la Hd2, es una pasada es rapida y estable es como un mini ordenador
tuve tu mismo dilema en mi caso tenia la diamond, estava entre la hd2 y la desire, al provar Android no me gusto. no te ralles los dos son de los mejores mobiles, no te arrepentiras de ninguno de los dos. |
|
||||
|
||||
pues es cuestion de prioridades:
La hd2 tiene mas pantalla, es mas fina, tiene 800x480 reales, doble led, gran capacidad de personalizacion y tuneo y htc sense en condiciones La desire es mas manejable con una mano, un SO sobre el papel con mas futuro pero a la vez un poco verde y con un serio problema de fragmentacion (que se supone que van a solucionar), la pantalla es amoled pero su resolucion real es menor, 653x392, tiene flash de simple led pero graba en resolucion D1 (720x480), tiene sense, pero comparado con el sense de winmo no hay color. Mi opinion entre HD2 y desire es: HTC EVO 4G lo bueno de cada uno todo junto Respecto al Hero, lo he tenido, y con todos los respetos, al lado del HD2 es un mojon, lo que no quita que sea un gran terminal muy completo y muy polivalente, pero es como decir que un megane es mejor que un audi A8 |
|
||||
|
||||
Sin lugar a dudas me decanto por la Desire, pero vamos, de cabeza y sin pensármelo.
Varias razones: -La principal razón, es que es Android. Winmo no me gusta para nada, y que conste que he probado la HD2 y he tenido muchas PDAS anteriormente con WM. -La HD2 es monstruosamente grande, pasa de los límites ya a mi gusto de lo que se considera "teléfono móvil". Una pantalla como la de la Desire es más y más que suficiente (En mi opinión) y yo prefiero sacrificar un poco de pantalla para que el "teléfono móvil" sea mucho más "llevable" que más pantalla y más ladrillo. -La cámara, desconozco cual módulo lleva, pero si es la misma que lleva el Nexus (Ya que dicen que comparten práticamente todo el hardware...), es otra ventaja, puesto que la HD2 echa fotos "normalillas", a diferencia del Nexus, que las echa bastante bien. Salu2! ![]() 2º Tampoco exageremos con lo de "monstuosamente grande" ya que la mayor parte del movil es pantalla y el grosor es super fino. 3ºDudo mucho que la nexus eche mejores fotos que la hd2 supongo que llevaran la misma lente pero la hd2 hace mejores fotos con poca luz al llevar flash doble led. Para mi lo unico que supera la desire a la hd2 es que lleva pantalla amoled. Saludos! |