|
||||
|
||||
Xiaomi Note 4 vs Note 4x
Buenas tardes,
Tengo un Xiaomi note 3, estoy considerando cambiar por uno de los modelos mencionados en el título, ya que el mío está con poca autonomía aunque haya cambiado la batería, ¿Cuál será mejor el Note 4 o Note 4x con 4gb 64gb. Estoy en duda entre Senapdragon o Mediatek ... El modelo más reciente es el Note 4x? ¿Qué versión me aconsejan, internacional o Global? ¿Alguno permite actualizar normalmente sin poner el software manualmente, para Portugués de Portugal? ¿Pueden decirme las diferencias que hay entre rom Global y Stable, cuál es aconsejado colocar? ¿Hay compras conjuntas para estos dos modelos, para que sean más baratos? Gracias por la ayuda. Última edición por cfrf Día 24/07/17 a las 18:02:07 |
|
|
||||
|
||||
Depende de donde vivas mira si usan en tu país la banda 800, de ser así ve a por el note 4 global, aparte de darte mucha mejor autonomía que el mediatek. Puedes actualizar de distintas formas, por OTA o manualmente.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Compra el Note 4 Snapdragon, lleva la banda 800 y tiene mayor duración de batería que el Mediatek.
El Note 4X no tiene banda 800. El portugués lo lleva. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo el global (no el 4x) que lleva un snapdragon y ahora mismo lleva 6 horas de pantalla y me queda un 38% de batería. Desde que lo compré SIEMPRE me ha durado dos días sin cargar, y siempre con remanente de batería (esta noche lo cargaré, y me imagino que quedará un 25-30% de batería cuando lo haga).
El Mediatek es más potente, pero dudo que tenga la misma duración de batería. He llegado a cerca de 10 horas de pantalla. ¡Ah! Y teniendo en cuenta que tengo uan Mi Band 2 sincronizada con el móvil también. Mi recomendación: el 4 global snapdragon. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
No le des más vueltas, lo que tienes que comprar es el Redmi Note 4 versión global con procesador Qualcomm y compatible con la banda LTE 800 MHz, que además lleva instalada ya de fábrica la ROM global estable. Y olvídate de "conjuntas", son un engañabobos y no sirven para sacarse el smartphone más barato, de hecho en la gran mayoría de los casos lo venden más caro que si lo compras por tu cuenta. Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|