|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La batería me dura menos que al principio
Se nota bastante.. no sé si telegram chupa mucho, pero coincidió más o menos con su instalación.
Debo hacerle un hard reset? Me da pereza.. Hay alguna app que la optimice, por si hubiera una app consumiendo mucho en segundo plano? Gracias Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota bastante.. no sé si telegram chupa mucho, pero coincidió más o menos con su instalación.
Debo hacerle un hard reset? Me da pereza.. Hay alguna app que la optimice, por si hubiera una app consumiendo mucho en segundo plano? Gracias Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo Telegram pero se dice que es una de las apps que mas datos y bateria consume, junto con la de Facebook.
Mira a ver también si te mueves por sitios distintos a los habituales y tienes trabajando constantemente la ubicación y búsqueda de wifi, a mi me ha pasado aunque parece que ahora se me está estabilizando el consumo a los valores normales. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucedió algo peculiar, en la ciudad que resido la batería funciona correctamente, pero de vacaciones estuve en mi ciudad de origen, aparentemente la recepción de la señal móvil y datos es óptima, sin embargo estando allá, la batería bajaba a toda velocidad cuando no estaba en wifi sino en datos.
Realmente no tengo idea cual puede ser la razón en particular, pero al regresar a la ciudad en la que vivo todo volvió a la normalidad Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una solución a lo que se describe con respecto al consumo de batería dependiendo de la localización y de la señal es poner prioridad 3g para que no busque señal 4g constantemente si sabéis que no hay donde estéis en ese momento.
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una solución a lo que se describe con respecto al consumo de batería dependiendo de la localización y de la señal es poner prioridad 3g para que no busque señal 4g constantemente si sabéis que no hay donde estéis en ese momento.
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucedió algo peculiar, en la ciudad que resido la batería funciona correctamente, pero de vacaciones estuve en mi ciudad de origen, aparentemente la recepción de la señal móvil y datos es óptima, sin embargo estando allá, la batería bajaba a toda velocidad cuando no estaba en wifi sino en datos.
Realmente no tengo idea cual puede ser la razón en particular, pero al regresar a la ciudad en la que vivo todo volvió a la normalidad Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Yo estoy sufriendo algo así, la batería no me esta durando ya lo que antes, eso si pues tambien tengo telegram, quizás sea eso! Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que os dura? Un día? Por que esperar que dure dos días después de instalar todas las apps de redes sociales es bastante difícil.
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||