|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Preséntandome
... que es gerundio.
Bueno saludos a tod@s l@s HTCmaníac@s, espero encontrarme por aquí tan agusto como parece a primera vista que os encontráis l@s demás. Tengo el HTC Touch y no le saco partido más que a lo básico y por eso estoy aquí, para exprimirlo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
bienvenido y a leer
![]()
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo en esta magnifica pagina y espero encontrar soluciones a posibles problemas con mi Boston de Orange y poder ayudar a otra gente .Un saludo y muchas gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Buenas gente,
Pues nada, solo decir que soy uno de los afortunados que tiene el Htc Desire, y que gracias a vuestro foro y al wiki me ha parecido bastante facil trastear en la Desi. Un saludo a todos los HTCmaniacos. |