|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar ruta de my documents
Buenos días.
Me gustaría saber si es posible cambiar la ruta de "My Documents" en la bicha para que al sincronizar los archivos se queden en la tarjeta de memoría. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿es que nadie sabe nada de esto? ¿no os gustaria poder cambiar esa ruta para no llenar la bicha con archivos sincronizados, y que se sincronicen en la microsd?
Gracias por la ayuda |
|
||||
|
||||
Con el programa Advanced Configuration Tools puedes cambiarlo, entre otras cosas, pero puede darte problemas. Yo cambie la ruta y el word mobile me daba error al abrir por la carpeta mis plantillas, que no la encontraba. Si lo usas te recomiendo que solo cambies lo que estes seguro de saber, y en el caso de Mis Documentos que la carpeta Mis Plantillas la dejes en la de la HTC.
El programa lo puedes encontrar en la seccion de descargas creo. Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Con el programa Advanced Configuration Tools puedes cambiarlo, entre otras cosas, pero puede darte problemas. Yo cambie la ruta y el word mobile me daba error al abrir por la carpeta mis plantillas, que no la encontraba. Si lo usas te recomiendo que solo cambies lo que estes seguro de saber, y en el caso de Mis Documentos que la carpeta Mis Plantillas la dejes en la de la HTC.
El programa lo puedes encontrar en la seccion de descargas creo. Saludos ![]() Gracias , lo probaré y ya te cuento Saludos |
|
||||
|
||||
Si que se puede, lo tienes que hacer a través del registro cambiando la ubicación a tu tarjeta de memoria p,e, Storage Card\My Documents\.............
|
|
||||
|
||||
Con el programa Advanced Configuration Tools puedes cambiarlo, entre otras cosas, pero puede darte problemas. Yo cambie la ruta y el word mobile me daba error al abrir por la carpeta mis plantillas, que no la encontraba. Si lo usas te recomiendo que solo cambies lo que estes seguro de saber, y en el caso de Mis Documentos que la carpeta Mis Plantillas la dejes en la de la HTC.
El programa lo puedes encontrar en la seccion de descargas creo. Saludos ![]() ¿Alguien me puede decir donde hay que cambiar el valor? ¿o que me diga otro metodo? Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
prueba esto que he encontrado en XDA:
http://forum.xda-developers.com/show...2&postcount=10 |
![]() |
![]() |
||||||
|