|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bq aquaris x VS huawei p8 lite 2017
Con cual os quedais? Estan en simyo a 259 el bq y 209 huawei
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
bq aquaris X me parece mejor opción y vale la pena esos 50€ más.
|
|
||||
|
||||
¿ Hacer un contrato sin permanencia en Simyo ?
Ya , pero antes de darte de baja tienes que pagar mínimo el mes en curso con los cual ni el Huawei p8 Lite 2017 ni el bq x te saldrán por 209€ y 259€. Y ya puestos teniendo en cuenta el engorro y que te saldrán a 230€ y 280€ después de darte de baja o hacer portabilidad a otra compañia esperaría a las ofertas de Amazon en el primer day. El honor 8 está a 299€ 19€ más de lo que costaría el bq x y siendo sinceros es INFINITAMENTE mejor móvil. 19€ más por un móvil muy superior merecen la pena.
|
||||
|
||||
En simyo porque me viene bien meterlo ahi a plazos. Tiene q ser entre esos 2
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Personalmente me gusta mas Huawei como marca y me confiere más fiabilidad a la hora de comprar un producto habiendo tenido ambas marcas mi experiencia con Huawei fue positiva y todo lo contrario con bq. Pero como digo , eres tú el.que debe decidir , elige el que más te guste , personalmente el Aquaris x no vale esos 50€ más.
|
||||
|
||||
Eso ya debes de valorarlo tu ya que harás la compra a plazos viendo la lista de smartphones disponibles ( en Simyo ) quizá sean las dos mejores opciones.
Personalmente me gusta mas Huawei como marca y me confiere más fiabilidad a la hora de comprar un producto habiendo tenido ambas marcas mi experiencia con Huawei fue positiva y todo lo contrario con bq. Pero como digo , eres tú el.que debe decidir , elige el que más te guste , personalmente el Aquaris x no vale esos 50€ más. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y si además de eso te importa que sea empresa española pues mejor,yo tengo el X PRO y de lujo.
http://www.androidpit.es/nos-colamos...-un-smartphone https://www.elgrupoinformatico.com/a...or-t37241.html |
|
||||
|
||||
Yo también elegiría otro tienes presupuesto para salir de esas dos opciones.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien te aconsejaria un Honor 8.
|
|
||||
|
||||
|